Decapitan y mutilan la estatua de Messi de la Costanera Sur

Lionel Messi fue víctima de una acto vandálico, pero no te preocupes, está bien. "El Gobierno de la Ciudad ya está trabajando en su reparación ", sostuvo en Buenos Aires la Secretaría d Cultura Ciudadana y Función Pública.

Crea el debate. El hecho inició una guerra de tuits que defendían y apoyaban el acto vandálico.

Renunció el segundo de Lemus en el ministerio de Salud
El objetivo del encuentro sería hacer un seguimiento de la gestión de su cartera . Este es el perfil de Péréz Baliño publicado en la web del Ministerio de Salud .


La destrucción de la estatua coincidió con el día en el que Messi fue 'derrotado' por Cristiano Ronaldo en la entrega del premio The Best de la FIFA, que reconoció al portugués como el mejor jugador del mundo del año 2016. Los hinchas le exigen a 'La pulga' que los haga campeones mundiales, como lo hizo 'El Pelusa' en México 86.

Según informó el diario catalán Sport, los delincuentes le cortaron el torso, la cabeza y los brazos a la escultura de Messi, la cual había sido inaugurada hace seis meses en Buenos Aires, junto a las de otros deportistas, con motivo de los Juegos de la Juventud 2018. Messi fue precisamente uno de los que falló en la definición desde los 12 pasos.

Daniel Ortega recibe felicitación del secretario general de la ONU
Sandino ". "Le ha dado prosperidad al pueblo nicaragüense y ha desarrollado la economía y luchado contra la pobreza", destacó. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, arriba al país.


El homenaje a Leo forma parte del Paseo de la Gloria de la Costanera Sur, donde se homenajea los grandes cracks de la historia del deporte argentino como Gabriela Sabatini, Guillermo Vilas, Manu Ginóbili, el excampeón del automovilismo Juan Manuel Fangio y la jugadora de hockey Luciana Aymar.

Patrones no suscriben el Acuerdo para el Fortalecimiento Económico
Con esto, los sectores prevén mantener la creación de empleos , el crecimiento económico y la competitividad. Esta solidaridad, dijo, se expresa en un acuerdo que se integra en cuatro ejes .


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias