México no tomará puertas falsas en relación con EU: Videgaray

Frente a saqueos, bloqueos, una popularidad del Presidente y credibilidad por el PRI aniquilada, Videgaray reiteró que cuando se tiene amor por México y se representa al país las circunstancias no debe inhibir la oportunidad de representar a la Nación y sus relaciones con el mundo.

En su primer acto público, el recién nombrado secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, destacó que México no tomará puertas falsas en la relación con Estados Unidos, ya que precisó, no optará por la confrontación, ni la sumisión.

"Es el presidente electo de Estados Unidos, es el presidente que un grupo de ciudadanos muy importante que está descontento con muchas cosas en Estados Unidos a través de las elecciones lo colocó en la presidencia y estoy seguro que habrá de ver por los intereses de Estados Unidos, México y su gobierno van a ver por los intereses de México y habremos de hacerlo con inteligencia a través del diálogo, con argumentos contundentes y con firmeza", apuntó.

Las propuestas del republicano podrían afectar en última instancia la vida de "millones de compatriotas de ambos lados de la frontera y el destino de las generaciones futuras", dijo.

Selena Gomez se suma a las críticas contra Maluma
Hace unos días Maluma publico un mensaje que muchos lo interpretaron como la respuesta a las criticas que le hizo Selena Gomez a su último trabjo. ¿Qué dicen ustedes? " No puedo creer que una estrella de la talla de Maluma, en plenitud de su éxito, se le ocurriera una canción en contra de las mujeres , quienes son sus principales fanáticas ".


El miércoles de la semana pasada, el presidente Enrique Peña Nieto anunció el regreso de Luis Videgaray a su gabinete como secretario de Relaciones Exteriores.

Sin embargo, considera que gracias a esa visita, ahora hay bases para una relación constructiva entre Estados Unidos y México.

También amenazó a las empresas estadounidenses con instalaciones en otros países, entre ellas México, que tendrían que regresar a Estados Unidos.

"La realidad es que la industria automotriz mexicana ha sido preparada para tratar de lidiar con el mercado estadounidense".

Tragedia en la ruta 18: dos hermanos murieron en un accidente
En la parte trasera del auto viajaban Juan José Ramírez de 28 años, Nicolas Sandoval de 26 años y Pablo Bustamante de 23 años. Además, de los cuatro fallecidos, hay otras cuatro personas que resultaron heridas con lesiones de diferente consideración.


"Finalmente está ocurriendo: Fiat Chrysler acaba de anunciar planes para invertir 1.000 MILLONES de dólares en sus plantas de Michigan y Ohio, creando 2.000 puestos de trabajo", afirmó Trump en Twitter antes de agradecer a FCA y Ford sus decisiones.

"Vamos a negociar con gran confianza en nosotros mismos, sin miedo, conociendo la importancia económica, social y política que tiene México para los Estados Unidos, y vamos a negociar con inteligencia y sentido común", agregó Videgaray.

"Negociaremos pero siempre dejando claro con la premisa y la convicción de que los connacionales que se encuentran en los Estados Unidos no son delincuentes".

Presidenta de Taiwán inicia gira por Centroamérica
Tsai también tiene previsto entrevistarse con los presidentes de los organismos Legislativo y Judicial. Varios grupos musicales deleitaron a la anfitriona con una presentación.


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias