Macri toma hoy juramento a los nuevos ministros

Dicha medida, pone fin a la transición que se vino dando estas casi dos semanas tras la salida de Alfonso Prat-Gay del Ministerio de Hacienda y Finanzas, que a su vez significó el desdoblamiento de dicha cartera. A pesar de ser crítico del empleo público, estuvo cobrando la suma de $30.000 por trabajar como asesor en el Senado para la Unión Cívica Radical, cargo que tuvo renunciar recientemente tras conocerse su nuevo puesto en el gobierno.

Caputo es licenciado en Economía por la Universidad de Buenos Aires y profesor de Economía y Finanzas en el Posgrado de la Universidad Católica Argentina.

Incluso, la semana pasada, el banco de inversiones JP Morgan anunció que incluirá a los bonos argentinos que vencen en 2021, 2023 y 2026 en uno de sus índices, lo que alentará su demanda por parte de fondos del exterior cuyos portafolios replican este indicador.

Universitario de Deportes despidió a Andy Polo con esta imagen
Millonarios de Colombia, dueño de su pase llegó a un acuerdo con el Monarcas Morelia para su préstamo por los próximos meses. Por su parte, Universitario correspondió con un saludo a Andy Polo en su nuevo proyecto profesional.


"¡Con más alegría! Dejemos la cara de preocupación para cuando estés ahí sentado (con los ministros)", exclamó Macri ante un incómodo Dujovne, que había subido a la tarima con seriedad, para concretar la jura.

Dujovne defendió hoy la asignación especial de 25.000 millones de pesos que el gobierno nacional destinó a la provincia de Buenos Aires, como una forma de paliar la diferencia entre lo que ese distrito genera en materia económica y lo que recibe en materia impositiva.

En sus primeras declaraciones como ministro Caputo precisó que el programa financiero de la Argentina para 2017 requerirá de 20 mil millones de dólares.

28 de Abril, la fecha de las elecciones — AFA
De llegada de un nuevo estatuto para la AFA, de asambleas, de elecciones para presidente. Con el estatuto aprobado se llamará a elecciones para elegir al nuevo presidente.


"Puede ser que sea menos el nivel de colocación a lo que el mercado está esperando", advirtió Caputo, quien además afirmó que "la tasa de interés que pagará la Argentina dependerá de los plazos" a los que sea colocada.

En tanto, Caputo tendrá a Santiago Bausilli como secretario de Finanzas, y Pablo Quirno como jefe de Gabinete.

Atlético Nacional, premio al Juego Limpio en The Best
El presidente del equipo destacó que: " Hicimos lo que teníamos que hacer y fue un gesto de esperanza ". El club antioqueño pidió públicamente que se le entregara el título de la Copa Sudamericana .


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias