Spotify ofrece trabajo a Obama para cuando deje la Casa Blanca

En ello, su discurso se parecerá al pronunciado por su esposa, Michelle Obama, durante su despedida, la semana pasada.

En un vídeo divulgado por la residencia presidencial, Obama explica que ha querido desmarcarse de la tradición de dar este tipo de discursos desde el Despacho Oval y hacerlo, en su lugar, en Chicago, porque en esa ciudad es "donde todo empezó".

Lily Collins brilló en la ceremonia [FOTOS — Globos de Oro
Uno de los momentos más comentados de la gala se suscitó cuando Gosling subió al escenario para recoger su galardón a mejor actor. Este año es uno de los favoritos por su papel como el pianista Sebastián en " La La Land ", dirigida por Damien Chazelle .


"Estoy empezando a escribir mis declaraciones, pero estoy pensando en ellas como una oportunidad para decir gracias por este increíble viaje, para celebrar las maneras en que ustedes han cambiado este país para mejor estos últimos ocho años, y para ofrecer algunas ideas sobre dónde vamos todos desde aquí", escribió Obama en el sitio web de la Casa Blanca.

Spotify le ofreció trabajo al todavía presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

Cancela Conago conferencia por reunión sobre gasolinazo
Eso es lo que tenemos que hacer los gobernadores y es un compromiso, hay que sacar adelante a México entre todos, reiteró.


La descripción del trabajo, posteado en la página de Spotify, indica que el Presidente de playlists es para "supervisar la curaduría musical y los equipos de playlists en oficinas alrededor del mundo".

Otro punto que se tomará en cuenta son los valores.

"El bombardeo a Aleppo estaba justificado" — Bashar al Assad
De acuerdo con Al Assad, la victoria estará conseguida cuando el país esté libre de terroristas. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.


Además, el gobierno de Obama deportó cerca de 2,5 millones de inmigrantes entre 2009 y 2015 usando órdenes de remoción, según datos del Departamento de Seguridad Nacional, por lo cual lo cual hay quien llama al ex senador de Illionis el "deportador en jefe". En 2009, cuando ascendió al poder, los demócratas eran mayoría en el Congreso de EE.UU. y 29 de los 50 estados tenían un gobernador de ese partido. En los días venideros, su administración hará el empalme con el ejecutivo entrante, quien liderará el republicano Donald Trump.

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias