Tiburón ataca por sorpresa a un pescador submarino

Kerry Daniel se encontraba buceando en la Gran Barrera de Coral en Australia.

Un pescador submarino fue sorprendido por un tiburón toro en Australia y logró evitar el ataque disparándole con su arma.

Universitario de Deportes despidió a Andy Polo con esta imagen
Millonarios de Colombia, dueño de su pase llegó a un acuerdo con el Monarcas Morelia para su préstamo por los próximos meses. Por su parte, Universitario correspondió con un saludo a Andy Polo en su nuevo proyecto profesional.


Todo marchaba tranquilo, Daniel nadaba cerca de algunos corales hasta que desde la profundidad emerge una marcha gris que se acercaba a toda velocidad hacia el buzo.

Gracias a sus rápidos reflejos, algo de suerte y un arpón, el hombre, de 35 años, pudo neutralizar el ataque del tiburón. El pez empezó a sangrar y a retorcerse, alejándose del buzo.

Lily Collins brilló en la ceremonia [FOTOS — Globos de Oro
Uno de los momentos más comentados de la gala se suscitó cuando Gosling subió al escenario para recoger su galardón a mejor actor. Este año es uno de los favoritos por su papel como el pianista Sebastián en " La La Land ", dirigida por Damien Chazelle .


El suceso ocurrió cuando el hombre vacacionaba con un grupo de amigos y realizaba su inmersión anual en las aguas de Queensland, según The Sun. Daniel logró escapar sin resultar herido.

Futbolistas del Barcelona decidieron no viajar a la gala de la FIFA
Con los laterales brasileños dani Alves y Marcelo, la lista de los 11 mejores jugadores no contó con el francés Antoine Griezmann, uno de los finalistas al premio de mejor jugador del mundo.


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias