Acusan a AMLO de promover protestas contra #Gasolinazo

El texto que etiqueta como "Nuevas conductas antisociales" en las conclusiones, calificativos evocadores de organismos de inteligencia oscuros, inicia con el siguiente Antecedente: 'Se realizó el análisis a partir de la perspectiva criminológica y las conductas antisociales detectadas', en la que lista una serie de personajes a los que titula 'Promotores' de Actividades en Contra del Gasolinazo.

El Movimiento Regeneración Nacional (Morena) calificó como una cacería de brujas y presiones para intimidar a sus líderes el que la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) señale a Andrés Manuel López Obrador y al senador del mismo partido, Mario Delgado, de ser los principales promotores de las protestas contra el gasolinazo.

Selena Gómez y The Weeknd son captados besándose [FOTOS]
La cantante salía de un restaurante italiano en Santa Monica cuando fue sorprendida junto al artista que estará en el próximo Lollapalooza Chile.


Se destaca que, como resultado del análisis, "se registraron al menos 237, de alto impacto y reconocimiento social, en los que se han visto afectado al menos de 27 entidades federativas, en los que el Estado de México ha sido el principal afecto".

'Se puede apreciar que de acuerdo a los sucesos presentados, al menos siete estados presentan un alto nivel de riesgo, para la comisión de nuevas conductas antisociales y delictivas, por lo que dichos estados, principalmente el Estado de México, se encuentra posicionado en un alto nivel de vulnerabilidad criminodelictivo como victimológico, ya que el desarrollo de conductas por parte de sus habitantes ha puesto en riesgo la integridad física como material de terceras personas, así como instituciones y dependencias de gobierno. Le siguen en este nivel de alto riesgo Morelos, Chiapas, Baja California, Jalisco, Guerrero, Colima y Durango.

Suicida en coche bomba deja muertos y heridos — Egipto
Según el Ministerio de Interior, unos 20 terroristas participaron en ese ataque y 5 de ellos murieron en el enfrentamiento. La Policía reforzó las medidas de seguridad en la región e impuso controles de entrada y salida para todos los vehículos.


El estudio realizado por la Policía Federal enlista a personajes de la política, con sus nombres completos, alias, nacionalidad, fecha de nacimiento, CURP, RFC, grupo o filiación política, así como sus redes sociales.

Un análisis criminológico de la División Científica de la PF, al que tuvo acceso EL UNIVERSAL, señala a Mario Delgado Carrillo, senador por Morena; a Gerardo Fernández Noroña; Blanca Amelia Gámez, diputada en Chihuahua por el PAN; Óscar González Yáñez, diputado en el Estado de México por el PT, y Alfredo Lozoya Santillán, presidente municipal de Parral, Chihuahua, como los promotores de las marchas, que originaron saqueos, bloqueos de vialidades, retención de unidades de Pemex y distribución ilegal de combustibles en 25 entidades. Así como en el nivel de bajo a Sinaloa, Querétaro, Guanajuato, Veracruz, Zacatecas, Baja California Sur, Coahuila, Puebla, Tabasco, Tamaulipas y Tlaxcala.

Acuerdo por economía solo son buenas intenciones: Mancera
El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, criticó el Acuerdo para el Fortalecimiento Económico y la Protección de la Economía Familiar, que propuso el gobierno federal .


Según la División Científica de la Policía Federal, Andrés Manuel López Obrador utilizó cinco cuentas en diferentes redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y su página web oficial; Fernandez Noroña hizo uso de cuatro cuentas en Facebook, Twitter, Periscope y YouTube.

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias