Amigos: James siguió en el Madrid por Cristiano

Desde que Zinedine Zidane reemplazó a Rafael Benítez en la banca de Real Madrid que James Rodríguez apenas ha tenido titularidad en la escuadra merengue.

Y añadió que "la reacción del Real Madrid fue que no se vende y las rechazo". El interés va tan en serio, que no es un solo equipo que busca contratar al colombiano y ya han trascendido los nombres: Shanghai Shenhua, Guangzhou Evergrande y Hebei China Fortune.

Manchester United dio el primer paso
La revancha, en tanto, se jugará el 26 de enero en el KCOM Stadium, en Hull, ciudad que integra la región histórica de Yorkshire. En el partido de ida de las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra , Manchester United derrotó 2-0 a Hull City .


Hace una semana James Rodríguez deslumbró con su actuación en el primer partido del año 2017 con dos goles en Copa del Rey ante el Sevilla y aseguró minutos después que iba a continuar en el conjunto blanco, con el que levantó al Champions League el pasado mes de mayo.

Aunque la cifra no trascendió, se conoció de manera extraoficial que el traspaso alcanzaría los 100 millones de euros.

Tensión en Once por el desalojo de más de 200 manteros
Durante el desalojo trabajaron 250 efectivos de la Policía de la Ciudad y 350 personas del gobierno de la Capital Federal. Se estima que hay más de un millar de manteros que trabajan a diario en el barrio comercial de Once .


Aún más, James Rodríguez podría convertirse en el jugador mejor pago del planeta, si acepta una oferta desde China.

Previa a esta oferta de 110 millones de euros, el conjunto chino habría ofrecido un montante de 80 millones de euros al Real Madrid que también fueron rechazados. Esta increíble oferta habría llegado tras las palabras de James en los momentos posteriores a la final del Mundialito en la que dejó muchas dudas en cuanto a su futuro.

Carloni: "La oferta de Boca es más interesante que la de River"
Y esta es una propuesta que le gusta y mucho a los dirigentes del Canalla . De todas maneras, River se preparaba para hacer una contrapropuesta.


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias