Así será el Museo George Lucas de Los Ángeles

El complejo será construido en el área del Exposition Park en el lado sur del centro de la ciudad, de acuerdo con declaraciones emitidas este martes por la directiva del museo y Eric Garcetti, alcalde Los Angeles; éste albergará la colección personal de arte de Lucas, la cual incluye trabajos de Norman Rockwell, así como memorabilia de la saga de Star Wars. El museo de mil millones de dólares será financiado enteramente por el propio Lucas y su construcción se espera que comience a fines de 2017 con una fecha de término prevista para 2021.

Decapitan y mutilan la estatua de Messi de la Costanera Sur
Los hinchas le exigen a 'La pulga' que los haga campeones mundiales, como lo hizo 'El Pelusa' en México 86. Messi fue precisamente uno de los que falló en la definición desde los 12 pasos.


El Museo Lucas de Arte Narrativo contendrá la colección de arte y objetos personales de Lucas vinculados al mundo del cine, desde pinturas de Edgar Degas y Pierre Auguste Renoir a caricaturas originales del creador de Peanuts Charles Schultz.

Presidenta de Taiwán inicia gira por Centroamérica
Tsai también tiene previsto entrevistarse con los presidentes de los organismos Legislativo y Judicial. Varios grupos musicales deleitaron a la anfitriona con una presentación.


Originalmente, Lucas planeaba abrir el museo en Chicago pero debido a algunos problemas legales y políticos con un grupo cívico local, la familia Lucas decidió buscar otros lugares. Ahora el director de cine que marcó a la industria construirá un museo en California. Previamente, el proyecto -que comenzó a gestarse hace una década- estaba pensado para levantarse en San Francisco, más precisamente en la zona conocida como Presidio, pero fue rechazado por el impacto que tendría en el parque nacional Golden Gate.

Tardó México en aplicar incremento a precio de gasolina, OCDE
Recordó que México era el único país de la OCDE que seguía subsidiando el consumo de combustibles y mencionó que desde el punto de vista presupuestal y medioambiental era una situación insostenible y desde el punto de vista social era injusto.


"El museo no tendrá barreras que dividan artificialmente el arte popular del culto, permitiendo al visitante explorar un amplio abanico de formas de narración visual".

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias