Burdeos se convirtió en semifinalista en la Copa de la Liga francesa

El partido finalizó con empate a un tanto en su tiempo regular, sin embargo, Mónaco se llevó la victoria en los penales con marcador de 3-4.

Gobierno de Chile condena ataque terrorista ocurrido en Jerusalén
El coordinador especial de la ONU para el proceso de paz de Cercano Oriente, Nickolay Mladenov, condenó el ataque en Twitter. - Un ataque con un camión dejó al menos cuatro personas muertas y 15 más heridas este domingo en Jerusalén.


El Sochaux se fue arriba en el marcador al minuto 16 gracias a una anotación de Imà Andriatsima. Desde ese momento el equipo monegasco se encontraba en una situación muy compleja y se fue perdiendo en la primera mitad. Fue hasta el minuto 68 que comenzó a cambiar la cara del partido, pues fue en ese instante que ingresó Falcao, que de una u otra manera inyectó confianza a los otros 10 jugadores en cancha. El 'Tigre', inclusive tuvo una opción de gol que el juez central, Mikael Lesage, invalidó, por un fuera de lugar de su compañero, Guido Carrillo. Aunque estaba adelantado, Moutinho no participó en la jugada, lo que desató la polémica.

Acuerdo por economía solo son buenas intenciones: Mancera
El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, criticó el Acuerdo para el Fortalecimiento Económico y la Protección de la Economía Familiar, que propuso el gobierno federal .


El PSG jugará este miércoles ante el Metz para seguir con el objetivo de objetivo de repetir el triplete nacional logrado en las dos últimas temporadas bajo la batuta de Laurent Blanc.

Impactante alud e inundación en Jujuy
Según informes oficiales, el agua en las calles alcanzó el 1,20 m de altura, sumándole a esto los 50 autos varados que impiden la circulación.


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias