Carloni: "La oferta de Boca es más interesante que la de River"

Sin embargo, quieren que esos 5 millones de dólares les queden limpios, por lo que River tendría que aumentar la oferta a unos 5,7 millones de dólares.

El Millonario se reunió con el representante del jugador, Daniel Luzzi, y pidió que le trasladara a los dirigentes de Central una oferta de 5 millones de dólares.

Afganistán: un doble atentado suicida causa una masacre cerca del Parlamento
El portavoz talibán Zabihulá Muyahid aseguró que las explosiones tenían como objetivo un vehículo perteneciente a la principal agencia de inteligencia de Afganistán .


El club de Núñez está dispuesto a pagar una suma superior a la cláusula de rescisión del volante rosarino, la obsesión de Marcelo Gallardo. "Pero tiene que ser lo mejor para el jugador y para el club". "Es una propuesta interesante para el mercado local, que Central deberá evaluar como corresponde". Y esta es una propuesta que le gusta y mucho a los dirigentes del Canalla.

Mientras esto pasa en Buenos aires y Rosario, el plantel -que arribó ayer a Orlando- realizó este martes otra tanda de entrenamientos de pretemporada, esta vez con el equipo completo, en el campus de la University of Central Florida (UCF), de cara su participación en la Florida Cup. Así las cosas para este pase que da para ser otra novela de verano.

México no tomará puertas falsas en relación con EU: Videgaray
Sin embargo, considera que gracias a esa visita, ahora hay bases para una relación constructiva entre Estados Unidos y México.


Si bien jugar en Central le encanta, Pablo también pone en la balanza que Racing le abrió sus puertas en un mal momento: fichó como jugador libre, a préstamo hasta junio de 2017, con opción a renovar por un año más.

De todas maneras, River se preparaba para hacer una contrapropuesta.

28 de Abril, la fecha de las elecciones — AFA
De llegada de un nuevo estatuto para la AFA, de asambleas, de elecciones para presidente. Con el estatuto aprobado se llamará a elecciones para elegir al nuevo presidente.


El volante se convirtió en la obsesión de Marcelo Gallardo, que tras la salida de Andrés D' Alessandro al fútbol brasileño necesita suplir la cuota creativa en la mitad de la cancha con un jugador que pueda conducir los hilos del equipo.

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias