Choca funcionario de Tamaulipas e intenta darse a la fuga

Roberto Salinas Salinas, subsecretario de Medio Ambiente de Tamaulipas, fue puesto a disposición de la Contraloría Gubernamental, luego del accidente automovilístico que tuvo ayer, en presunto estado de ebriedad.

A través de un comunicado emitido por el gobierno del estado, se precisó que no existirá tolerancia al personal que incurra en incumplimiento o irresponsabilidades como servidores públicos. Sin embrago, al final se negó a recibir atención médica pues aseguró que se encontraba bien.

Pablo Prigioni anunció su retiro del básquet — Sorpresa
En su regreso al club español disputó seis partidos (3 en Liga ACB y otros tantos en Euroliga) antes de anunciar su retiro. Jamás pensé que ambos me pudieran llevar tan lejos y tan alto.


Cuando circulaba a la altura de la colonia Estrella, en un primer percance se impacta contra la parte posterior de un vehículo marca Jeep tipo Patriot propiedad del Municipio, unidad que se encuentra asignada a la Dirección de Protección Civil Municipal misma que era tripulada por Rubén Valero.

Al intentar huir, volvió a chocar contra una palmera en el kilómetro 4 del libramiento Naciones Unidas.

Conferencia de Trump estuvo marcada por discusión con reportero: Revisa las imágenes
Tu medio es terrible". "Ante la nula atención que Trump le estaba prestando al reportero del canal de noticias por cable, el comunicador dijo: "¡Nos está atacando! ¿Nos puede conceder una pregunta? Sr.


El perito de Tránsito Local acudió al lugar de los hechos para tomar conocimiento, señalando que al parecer la persona andaba en estado inconveniente, aunque sería el médico el que determinaría si andaba ebrio o no.

Puebla presentó dos últimos refuerzos para el Clausura 2017
En lo personal busco rendir al máximo en cada partido porque si a mí me va bien seguramente le va a ir bien al Puebla . Luego jugó con el Atlético Rafaela y su último club fue el Tigre argentino.


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias