Conferencia de Trump estuvo marcada por discusión con reportero: Revisa las imágenes

Durante su primera comparecencia ante la prensa como presidente electo de EE.UU., Donald Trump, no se mordió la lengua este miércoles cuando fue preguntado sobre el informe en el que se advierte que Rusia cuenta con supuesta información "comprometedora" contra él y que fue difundido por el portal de noticias BuzzFeed y la CNN.

"Tú no, tú no. Tu medio es terrible".

"Ante la nula atención que Trump le estaba prestando al reportero del canal de noticias por cable, el comunicador dijo: "¡Nos está atacando! ¿Nos puede conceder una pregunta? Sr.

Salud en Guerrero reporta 799 casos de Zika
El informe de la Dirección General de Epidemiología reportó que el estado de Veracruz continúa con el mayor número de féminas contagiadas, al registrar 787 en el mismo periodo.


CNN emitió luego un comunicado ratificando su decisión y la forma en que publicó los informes sobre Trump que el presidente electo rechazó por falsos. "No sea maleducado, no le daré la palabra", contestó Trump ofuscado.

El enviado volvió a intentarlo, a gritos, lo que desató la molestia del magnate.

El equipo de Trump lo sabe.

Acuerdo por economía solo son buenas intenciones: Mancera
El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, criticó el Acuerdo para el Fortalecimiento Económico y la Protección de la Economía Familiar, que propuso el gobierno federal .


Esas fuentes también aseguran tener constancia de encuentros del magnate con prostitutas en un hotel de Moscú, en el que los servicios secretos rusos habían supuestamente instalado cámaras y micrófonos. "No seas mal educado, no te voy a conceder una pregunta, ustedes dan noticias falsas".

Todo marchaba con tranquilidad hasta que fue cuestionado sobre el informe reproducido por Buzzfeed, donde el medio señala que el presidente electo tiene fuertes lazos con Rusia y el gobierno del Kremlin.

"Hemos dejado claro que no vamos a publicar los detalles del documento de 35 páginas porque son hechos que no pueden ser corroborados", agregó.

Afganistán: un doble atentado suicida causa una masacre cerca del Parlamento
El portavoz talibán Zabihulá Muyahid aseguró que las explosiones tenían como objetivo un vehículo perteneciente a la principal agencia de inteligencia de Afganistán .


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias