Detienen en Miami a ejecutivo de VW por motores 'amañados'

El FBI arrestó a un ejecutivo de Volkswagen acusado en el escándalo de motores diésel trucados para eludir la normativa anticontaminación, según informó este lunes The New York Times.

El escándalo se propagó rápidamente en todo el mundo, particularmente en Europa, lo que condujo al retiro de autos diésel que utilizaban el software para burlar las pruebas de emisiones. Ese acuerdo comprometía a la empresa a pagar alrededor de u$s15.000 millones a clientes y autoridades.

El PAMI revisará los subsidios al 100 por ciento ¿Cómo lo hará?
Quien gana la mínima, menos de un haber y medio, o tiene una condición crónica, tiene los medicamentos al 100%", aseguró. No ser propietario de más de un inmueble, ni poseer un auto de menos de 10 años, aeronaves o embarcaciones de lujo.


Un programa informático falseaba el nivel real de emisiones de gas contaminante para hacerlos aparecer más verdes de lo que realmente eran.

Según la multinacional alemana, el acuerdo con el gobierno para zanjar el escándalo del trucaje de los motores para ocultar sus niveles de contaminación incluye también medidas para "fortalecer aún más" el control de sus emisiones, con el nombramiento de un "monitor independiente" para los próximos tres años.

Puebla presentó dos últimos refuerzos para el Clausura 2017
En lo personal busco rendir al máximo en cada partido porque si a mí me va bien seguramente le va a ir bien al Puebla . Luego jugó con el Atlético Rafaela y su último club fue el Tigre argentino.


"Volkswagen lamenta profundamente el comportamiento que ha provocado la crisis del diésel", reaccionó el director del grupo, Matthias Müller, citado en un comunicado.

"En lo que se refiere a otros individuos (.), las investigaciones siguen en curso", aseguró Lynch.

Macri toma hoy juramento a los nuevos ministros
Caputo es licenciado en Economía por la Universidad de Buenos Aires y profesor de Economía y Finanzas en el Posgrado de la Universidad Católica Argentina .


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias