Fernando del Solar sí estará en Televisa y podría llegar a "Hoy"

Dicen que "cuando el río suena, es porque agua lleva", y al parecer así fue en el caso de Fernando del Solar, quien luego de muchos rumores de que entraría a las filas de Televisa, ya pronto se integrará al equipo de conductores del programa matutino Hoy.

Afganistán: un doble atentado suicida causa una masacre cerca del Parlamento
El portavoz talibán Zabihulá Muyahid aseguró que las explosiones tenían como objetivo un vehículo perteneciente a la principal agencia de inteligencia de Afganistán .


Desde haca más de un año han sonado los rumores de que Fernando del Solar se integraría a Televisa, pero por sus problemas de salud, no le permitía cerrar contrato.

Rusia invitada a reunión para monitorear el recorte de producción de crudo
En enero de 2016, los precios cayeron a un mínimo de más de 12 años de 27.10 dólares por barril. La cesta Opep cerró 2016 con una cotización promedio anual de 40,76 dólares.


Por su parte, el ex de Ingrid Coronado a través de sus redes sociales a escrito algunos mensajes, que podrían insinuar que será el nuevo conductor del programa matutino, como: "Lo que creía AYER; es tan distinto de lo que creo HOY..."

Tiburón ataca por sorpresa a un pescador submarino
Gracias a sus rápidos reflejos, algo de suerte y un arpón, el hombre, de 35 años, pudo neutralizar el ataque del tiburón. Kerry Daniel se encontraba buceando en la Gran Barrera de Coral en Australia .


Raúl Araiza compartió una fotografía con Fernando, disfrutando de una tarde de amigos, y en la mesa también está Ulises de la Torre, con quien también trabajarán juntos en televisión. ", escribió Raúl para describir la imagen, que también subió a Twitter". De acuerdo con la comunicadora el conductor formará parte del programa matutino Hoy. Su rostro se volvió habitual en TV gracias al programa Venga la alegría, competencia de Hoy.

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias