Gerente de Atlético Nacional: "Nadie de River me llamó por Macnelly"

Colo Colo cada vez se topa con más trabas para traer al mayor anhelo declarado de Pablo Guede y de Aníbal Mosa, Macnelly Torres.

Sin embargo, en los albos siempre estuvieron al tanto que la opción de fichar a 'Magia' era muy difícil debido a su alto costo y al interés de importantes equipos brasileños por el jugador.

Impactante alud e inundación en Jujuy
Según informes oficiales, el agua en las calles alcanzó el 1,20 m de altura, sumándole a esto los 50 autos varados que impiden la circulación.


Blanco y Negro deberá seguir en su búsqueda por un volante.

Así lo confirmó el gerente deportivo del elenco cafetalero, Víctor Marulanda, quien explicó que las negociaciones no llegaron a buen puerto.

Tiburón ataca por sorpresa a un pescador submarino
Gracias a sus rápidos reflejos, algo de suerte y un arpón, el hombre, de 35 años, pudo neutralizar el ataque del tiburón. Kerry Daniel se encontraba buceando en la Gran Barrera de Coral en Australia .


" Colo Colo habló con nosotros sobre Macnelly, pero no se llegó a un acuerdo" , contó el directivo colombiano a Radio Caracol.

Además, sobre las especulaciones de que River Plate de Argentina lo tiene en carpeta, el dirigente "cafetero" fue categórico al desmentir los dichos y señalar que para él son trascendidos periodísticos.

Decapitan y mutilan la estatua de Messi de la Costanera Sur
Los hinchas le exigen a 'La pulga' que los haga campeones mundiales, como lo hizo 'El Pelusa' en México 86. Messi fue precisamente uno de los que falló en la definición desde los 12 pasos.


La llegada de Macnelly Torres podría ser efectiva si River Plate vende algún jugador extranjero y de esta manera quedaría el cupo para el jugador colombiano.

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias