Gobierno de Chile condena ataque terrorista ocurrido en Jerusalén

- Un ataque con un camión dejó al menos cuatro personas muertas y 15 más heridas este domingo en Jerusalén. Entre las víctimas mortales se encuentran tres hombres y una mujer.

Las víctimas fallecieron tras ser arrolladas por el conductor del camión. Imágenes de video muestran también a la gente huyendo del ataque ocurrido en el barrio de Armon Hanaziv.

Israel enterró hoy en emotivas ceremonias a los cuatro jóvenes soldados asesinados el domingo en un ataque palestino con camión en Jerusalén, mientras el Gobierno anunciaba nuevas medidas punitivas y cercaba el barrio del atacante. El jefe policial aseguró que no hubo señales de alerta antes del ataque pudieran haber permitido impedirlo.

Selena Gomez se suma a las críticas contra Maluma
Hace unos días Maluma publico un mensaje que muchos lo interpretaron como la respuesta a las criticas que le hizo Selena Gomez a su último trabjo. ¿Qué dicen ustedes? " No puedo creer que una estrella de la talla de Maluma, en plenitud de su éxito, se le ocurriera una canción en contra de las mujeres , quienes son sus principales fanáticas ".


"Conocemos la identidad del atacante que, según todas las indicaciones, apoya al Estado Islámico", declaró Netanyahu, según sus servicios.

Según el diario "Times of Israel", los soldados se encontraban en Jerusalén en el marco de una iniciativa militar para llevar a los soldados a visitar zonas de interés nacional e histórico.

El alcalde de Jerusalén, Nir Barkat, ha lamentado en un comentario a la prensa que "no tenga límites la crueldad de los terroristas que desean emplear todos los medios posibles para matar a los judíos y perjudicar la vida rutinaria de la capital de Israel".

Difunden vídeo de tiroteo en aeropuerto de Florida
Dispara dos veces contra objetivos que no se ven en la imagen y luego empieza a correr . Tres de los heridos se encuentran en la unidad de cuidados intensivos.


En Gaza, el movimiento islamista Hamás aplaudió el atentado, que enmarca dentro de la ola de violencia que llama "la intifada de Al Quds".

El coordinador especial de la ONU para el proceso de paz de Cercano Oriente, Nickolay Mladenov, condenó el ataque en Twitter.

Desde la ciudad de Ramala, en Cisjordania, oficiales de seguridad palestinos identificaron al hombre sentado al volante del camión como un palestino asentado en el barrio Jabal Mukaber de Jerusalén Oriental, cercano a la escena del suceso.

En China, niño patea a su madre por intentar quitarle el celular
Pese a que la abuela intenta calmar al menor, este aprovecha un descuido para golpear nuevamente a su progenitora. Según autoridades, el menor afirmaba que quería pasar el rato jugando en el aparato, el cual era de su madre.


Sin embargo, esta no es la primera vez que se registran en Israel este tipo de ataques. "No existe absolutamente ninguna justificación para este ataque brutal y sin sentido", afirmó Mark Toner, portavoz adjunto del Departamento de Estado en un comunicado, y agregó: "Llamamos a todos a enviar un claro mensajes de que el terrorismo no debe ser nunca tolerado".

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias