Hoy se realiza el primer paro de 2017 en hospitales bonaerenses

El primer paro en la provincia de Buenos Aires en los pocos días que van del año, será este miércoles.

Fernando Corsiglia, Presidente del CICOP (que representa a más de 10 mil médicos y profesionales de la salud de los 80 hospitales bonaerenses, más hospitales municipales, centros de salud y el Hospital Posadas) indicó: "el Gobierno tiene en sus manos la resolución del conflicto: una convocatoria con una propuesta adecuada, que integre todas las cuestiones problemáticas".

Tiburón ataca por sorpresa a un pescador submarino
Gracias a sus rápidos reflejos, algo de suerte y un arpón, el hombre, de 35 años, pudo neutralizar el ataque del tiburón. Kerry Daniel se encontraba buceando en la Gran Barrera de Coral en Australia .


11 de enero de 2017, 07:52Buenos Aires, 11 ene (PL) Tras protagonizar varias jornadas de protestas el pasado año por mejoras salariales, los médicos de la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (Cicop), están hoy otra vez de paro.

Desde el gremio aseguraron que la intención es "ratificar el pliego de reclamos en curso, con centro en salarios, desprecarización laboral, desgaste y residentes, e incorporando con la misma importancia la prevención de violencia en hospitales y centros de salud".

Kouffaty es nuevo refuerzo de Millonarios
También desde tierras incas, aunque nacido en Quibdó, Chocó, entrará al equipo bogotano Janeiler Rivas para reforzar la defensa . Kouffaty llegará este miércoles a Bogotá , hará exámenes médico y viajará a Orlando (Florida), para afrontar la Florida Cup.


Mediante un documento, la CICOP comunicó que "el paro de 24 horas tendrá su epicentro en el hospital de Wilde a las 10:00 horas por las agresiones padecidas por su personal en el públicamente conocido episodio de violencia del 1 de enero pasado".

La medida de fuerza rige en todos los hospitales y centros de salud pública de al Provincia.

Universitario de Deportes despidió a Andy Polo con esta imagen
Millonarios de Colombia, dueño de su pase llegó a un acuerdo con el Monarcas Morelia para su préstamo por los próximos meses. Por su parte, Universitario correspondió con un saludo a Andy Polo en su nuevo proyecto profesional.


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias