Kouffaty es nuevo refuerzo de Millonarios

Miguel Ángiel Russo confirmó la llegada de un nuevo jugador a Millonarios. Jacobo Kouffaty, volante de la selección de Venezuela, será el primer refuerzo que trae directamente el nuevo técnico argentino, que anunció la noticia en dialogo con Caracol Radio. Inició su carrera en Monagas de su país en el 2010. El ex Deportivo Lara llega a un equipo que disputará Copa Libertadores por lo que ante tantos frentes la profundidad en la plantilla será clave y Kouffaty con su polivalencia debería ser titular y hacerse con parte del peso de la generación de juego.

Comuna 13 de Colombia celebra fallo de la CIDH contra el Estado
A pesar de haberse interpuestos varias denuncias sobre su situación de riesgo, "el Estado no implementó las medidas requeridas para salvaguardar la vida de Yarce" , a quien asesinaron en el año 2004, explicaron los jueces interamericanos.


En enero del 2016 es trasferido al fútbol del exterior con el Deportivo Cuenca de Ecuador, club con el que estuvo hasta el actual fichaje con el club capitalino de Colombia.

Rusia invitada a reunión para monitorear el recorte de producción de crudo
En enero de 2016, los precios cayeron a un mínimo de más de 12 años de 27.10 dólares por barril. La cesta Opep cerró 2016 con una cotización promedio anual de 40,76 dólares.


En la pasada temporada, Kouffati jugó 30 partidos y marcó 7 goles, destacándose como uno de los jugadores extranjeros más destacados de la liga ecuatoriana lo que le valió ser convocado a la Selección de Venezuela para enfrentar los últimos 3 partidos eliminatorios del año, estrenándose como goleador ante Bolivia. Kouffaty llegará este miércoles a Bogotá, hará exámenes médico y viajará a Orlando (Florida), para afrontar la Florida Cup.

En China, niño patea a su madre por intentar quitarle el celular
Pese a que la abuela intenta calmar al menor, este aprovecha un descuido para golpear nuevamente a su progenitora. Según autoridades, el menor afirmaba que quería pasar el rato jugando en el aparato, el cual era de su madre.


También desde tierras incas, aunque nacido en Quibdó, Chocó, entrará al equipo bogotano Janeiler Rivas para reforzar la defensa.

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias