Manchester United dio el primer paso

El español, Juan Manuel Mata García, abrió el marcador cuando se jugaba el minuto 56, mientras que Marouane Fellaini, de Bélgica, colocó el definitivo 2-0, a tres minutos de que finalizara el encuentro.

La revancha, en tanto, se jugará el 26 de enero en el KCOM Stadium, en Hull, ciudad que integra la región histórica de Yorkshire.

En China, niño patea a su madre por intentar quitarle el celular
Pese a que la abuela intenta calmar al menor, este aprovecha un descuido para golpear nuevamente a su progenitora. Según autoridades, el menor afirmaba que quería pasar el rato jugando en el aparato, el cual era de su madre.


En el partido de ida de las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra, Manchester United derrotó 2-0 a Hull City.

La segunda conquista de los rojos fue obra del belga Marounane Fellaini (87) a través de un cabezazo y dio la tranquilidad al entrenador José Mourinho, quien tuvo algunos sobresalto por la llegadas de los jugadores del Hull.

Tensión en Once por el desalojo de más de 200 manteros
Durante el desalojo trabajaron 250 efectivos de la Policía de la Ciudad y 350 personas del gobierno de la Capital Federal. Se estima que hay más de un millar de manteros que trabajan a diario en el barrio comercial de Once .


Con este triunfo, el United queda a un paso de la final de la copa de a liga inglesa.

La otra semifinal la juegan a partir de mañana el Southampton y el Liverpool.

María Sharapova volverá a jugar el próximo 26 de abril
En ese entonces, la tenista admitió desconocer esta situación. Ya hay fecha confirmada para el retorno de Maria Sharapova .


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias