Puebla presentó dos últimos refuerzos para el Clausura 2017

Luego de varias semanas en donde se especulaba a los candidatos para ser los refuerzos del Club Puebla, el equipo de la Angelópolis anunció a través de su cuenta de Twitter al mediocampista Carlos Mario Rodríguez como incorporación para el Torneo Clausura 2017.

"A diferencia del futbol argentino, aquí (en México) hay un poco más de espacio, trataré de aprovechar eso y de esa forma ayudar a que el equipo logre muchos puntos", expresó el pampero.

Hoy se realiza el primer paro de 2017 en hospitales bonaerenses
El primer paro en la provincia de Buenos Aires en los pocos días que van del año, será este miércoles. La medida de fuerza rige en todos los hospitales y centros de salud pública de al Provincia.


Asimismo, el nuevo atacante camotero aseguró que está contento con su llegada a territorio poblano y por la confianza que la directiva ha depositado en él, para darle alegrías a la afición de la mano de todos sus compañeros en el plantel. En lo personal busco rendir al máximo en cada partido porque si a mí me va bien seguramente le va a ir bien al Puebla.

Mientras que los 16 mexicanos registrados por el Club Puebla son Fabián Villaseñor, Jesús Rodríguez y Juan Ibarra (porteros), Adrián Cortés, Carlos Gutiérrez, Edgar Dueñas y Oscar Rojas (defensas), Francisco Acuña, Francisco Torres, José Toledo, Juan Fassi, Pablo González y Patricio Araujo (mediocampistas) Carlos Orrantia, Eduardo Pérez y Jerónimo Amione (delanteros).

Macri toma hoy juramento a los nuevos ministros
Caputo es licenciado en Economía por la Universidad de Buenos Aires y profesor de Economía y Finanzas en el Posgrado de la Universidad Católica Argentina .


"El futbol mexicano es muy intenso, muy competitivo y creo que eso es un reto, así crecemos como futbolistas y siempre hay que darlo todo", puntualizó.

A sus 22 años el mediocampista cafetalero estará incursionando en el balompié mexicano y llega procedente del equipo Fortaleza FC de su país, donde en el último campeonato tuvo participación en 19 juegos, marcó 4 anotaciones, realizó 482 pases efectivos y recuperó 39 balones. Luego jugó con el Atlético Rafaela y su último club fue el Tigre argentino.

El PAMI revisará los subsidios al 100 por ciento ¿Cómo lo hará?
Quien gana la mínima, menos de un haber y medio, o tiene una condición crónica, tiene los medicamentos al 100%", aseguró. No ser propietario de más de un inmueble, ni poseer un auto de menos de 10 años, aeronaves o embarcaciones de lujo.


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias