Real Madrid da descanso a Cristiano ante Sevilla en Copa del Rey

El Real Madrid disputa este jueves el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey frente al Sevilla, tras haber superado por 3-0 en el encuentro de ida, el pasado 4 de enero.

"James se ha resentido de algo del sóleo y como siempre, no queremos arriesgar", declaró el entrenador francés.

Manchester United dio el primer paso
La revancha, en tanto, se jugará el 26 de enero en el KCOM Stadium, en Hull, ciudad que integra la región histórica de Yorkshire. En el partido de ida de las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra , Manchester United derrotó 2-0 a Hull City .


El regreso de Sergio Ramos, el croata Mateo Kovacic y Lucas Vázquez son novedades en la convocatoria y habrá que ver con que sorprende Zidane en un once en el que Kiko Casilla regresará a la portería, el brasileño Danilo puede dar descanso a Dani Carvajal en el lateral derecho y Ramos ser reservado para la cita liguera con el buen rendimiento del francés Varane y Nacho.

La racha de récord del Real Madrid está en juego y Zinedine Zidane tiene en su mano superar a Luis Enrique y pasar a ser el entrenador con mejor registro de encuentros sin perder si no es superado por el Sevilla.

Marchan en la Ciudad por Gasolinazo
Los manifestantes marchan del Ángel de la Independencia al Zócalo de la capital de la República, por el Paseo de la Reforma . La movilización comenzó poco después de las 16:00 horas en el Ángel de la Independencia .


Mientras sus compañeros practicaron normalmente este miércoles para el partido contra Sevilla, el cucuteño realizó un trabajo con fisioterapeutas.

Entre los convocados para la Copa está el delantero dominicano Mariano Díaz y el hijo de Zidane, Enzo. El club andaluz es segundo a cuatro puntos del Madrid, aunque con un partido más. Es un equipo muy fuerte, muy bueno, con jugadores de calidad. Tenemos dos partidos fundamentales para nosotros.

Gobierno de Chile condena ataque terrorista ocurrido en Jerusalén
El coordinador especial de la ONU para el proceso de paz de Cercano Oriente, Nickolay Mladenov, condenó el ataque en Twitter. - Un ataque con un camión dejó al menos cuatro personas muertas y 15 más heridas este domingo en Jerusalén.


Líder de la liga, con un pie en cuartos de final de la Copa y clasificado a los octavos de final de la Liga de Campeones, Zidane señaló que el plantel se concentra en el "día a día" y no piensa en un posible triplete. En los choques de esta jornada, el Real Sociedad aparece como el de mayor posibilidades de acceder a la siguiente fase toda vez que en la ida propinó goleada por 3-1 al Villarreal, aunque en esta ocasión jugará como visitante.

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias