Salma Hayek presume su belleza sin una gota de maquillaje

Sí, la famosa actriz publicó una fotografía en sus redes sociales con la cara lavada. Y es que hay muchos que consideran que su belleza se ha extinguido con el paso del tiempo.

Cancela Conago conferencia por reunión sobre gasolinazo
Eso es lo que tenemos que hacer los gobernadores y es un compromiso, hay que sacar adelante a México entre todos, reiteró.


La mexicana no tiene nada que envidiar a las jóvenes estrellas en ascenso; si bien luce muy seria, se nota que tiene un cutis sin imperfecciones, no tiene ojeras y su cabello está "perfectamente desordenado".

María Sharapova volverá a jugar el próximo 26 de abril
En ese entonces, la tenista admitió desconocer esta situación. Ya hay fecha confirmada para el retorno de Maria Sharapova .


Salma Hayek ha sorprendido a sus fanáticos al compartir una fotografía en la que aparece sin utilizar ni una sola gota de maquillaje. Además, la actriz se pronuncia políticamente a través de la misma, como hace poco que compartió el discurso de Meryl Streep en los Golden Globes.

Reportan toma de rehenes en banco de Alabama
La toma de rehenes concluyó con la detención del agresor mientras que las personas se encuentran bien, según la universidad. El hecho se encuentra en desarrollo.


"Buenos días, Salma, seremos amigas para siempre", reza el título de una imagen, también en blanco y negro, que retrata a las dos mujeres mirando fijamente a la cámara y esbozando dos tímidas sonrisas.

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias