Salud en Guerrero reporta 799 casos de Zika

Para traer calma y aclarar la situación, el secretario de Salud de la ciudad, Alfredo Luchessi afirmó que "ninguno está confirmado", y que "son ciudadanos que han presentado algún síntoma".

En un comunicado, la dependencia estatal dio a conocer que de acuerdo con la Semana Epidemiológica 52 del 2016, Guerrero está por debajo de los casos reportados en Veracruz y Yucatán.

Decapitan y mutilan la estatua de Messi de la Costanera Sur
Los hinchas le exigen a 'La pulga' que los haga campeones mundiales, como lo hizo 'El Pelusa' en México 86. Messi fue precisamente uno de los que falló en la definición desde los 12 pasos.


Mientras que en Tamaulipas se registraron 97, Puebla, con 93; Campeche, con 86; Jalisco, con 81; Michoacán, con 61; Coahuila, con 58; Sinaloa, con 57; Nayarit, con 39; San Luis Potosí, con 31; Sonora, con 24; Baja California Sur, con 23, y Aguascalientes y Zacatecas, con uno, cada estado.

El informe de la Dirección General de Epidemiología reportó que el estado de Veracruz continúa con el mayor número de féminas contagiadas, al registrar 787 en el mismo periodo. Le siguen Nuevo León con 784 y Chiapas con 769.

Rusia invitada a reunión para monitorear el recorte de producción de crudo
En enero de 2016, los precios cayeron a un mínimo de más de 12 años de 27.10 dólares por barril. La cesta Opep cerró 2016 con una cotización promedio anual de 40,76 dólares.


La principal forma de hacerlo, dijo, es destruir los criaderos del mosquito aedes aegipty, que generalmente crece en pequeñas fuentes de agua, pozos, baldes sin tapa, en donde se acumula agua durante esta época.

Además, recomendó usar camisas de manga larga y pantalones largo, aplicarse repelentes de insectos, colocar pabellones alrededor de las camas y mosquiteros en puertas y ventanas.

Tragedia en la ruta 18: dos hermanos murieron en un accidente
En la parte trasera del auto viajaban Juan José Ramírez de 28 años, Nicolas Sandoval de 26 años y Pablo Bustamante de 23 años. Además, de los cuatro fallecidos, hay otras cuatro personas que resultaron heridas con lesiones de diferente consideración.


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias