'Saqueadorcito' recibe dotación de croquetas

"Perro pandillero, sagaz y poeta participador en saqueos" fue la leyenda que lo acompañó ese día y lo que llamó la atención en redes sociales.

El can que se ganó los corazones de millones de personas se hizo acreedor de una caja con productos Sabritas, una buena dotación de croquetas y un año de estética gratis por parte de Kan-Kan, y todo gracias a su encanto.

La familia Sosa Garma, dueña del can y cuyo sostén es el padre, que trabaja como taxista, ha relatado a medios locales que "Max", una cruza de french poodle, jamás hurtó el artículo que carga en la ya referida imagen, sino que halló ese paquete tirado precisamente enmedio del alboroto de las turbas enardecidas, porque al perrito "le gusta el mitote y salir a la calle (aunque) sin alejarse".

Su nombre es Max, pertenece a una familia que vive cerca de donde ocurrió el saqueo, a decir de sus dueños, el perro ama las papas fritas, y seguramente por eso, fue lo que robo durante el saqueo del pasado 6 de enero.

Además recibió una membresía para acudir a una estética canina y poder disfrutar del spa.

Dijo que es sorprendente el poder de las redes sociales, dado que la historia del saqueadorcito no sólo trascendió en Quintana Roo sino en todo el país y vino a calmar el "mal sabor" que vivió Chetumal tras la ola de violencia.

En entrevista con el portal Línea de Fuego, Jimmy Sosa contó que al perrito "le gusta el relajo" y explicó: "No le importó el ruido de las sirenas y la corredera de gewne que había en la tienda Dunosusa".

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias