Selena Gómez y The Weeknd son captados besándose [FOTOS]

La cantante salía de un restaurante italiano en Santa Monica cuando fue sorprendida junto al artista que estará en el próximo Lollapalooza Chile.

Tiburón ataca por sorpresa a un pescador submarino
Gracias a sus rápidos reflejos, algo de suerte y un arpón, el hombre, de 35 años, pudo neutralizar el ataque del tiburón. Kerry Daniel se encontraba buceando en la Gran Barrera de Coral en Australia .


El mundo de la música pop se sorprendió luego de que la cantante estadounidense Selena Gomez fuera captada en besando al cantante canadiense The Weeknd, según imágenes reveladoras del portal TMZ. "Y cuando salieron estaban muy sonrientes", dice el medio que registró imágenes de la pareja abandonando el lugar abrazados. Y es que las fotos no dejan nada a la imaginación pues que mayor prueba que un romántico beso en la boca para confirmar que entre Selena y Abel Tesfaye (nombre real del cantante) hay algo más que una amistad.

El PAMI revisará los subsidios al 100 por ciento ¿Cómo lo hará?
Quien gana la mínima, menos de un haber y medio, o tiene una condición crónica, tiene los medicamentos al 100%", aseguró. No ser propietario de más de un inmueble, ni poseer un auto de menos de 10 años, aeronaves o embarcaciones de lujo.


"La relación es algo muy nuevo y todavía no es nada serio", añade otra fuente de E! Ellos ordenaron pasta y compartieron comida.

Marchan en la Ciudad por Gasolinazo
Los manifestantes marchan del Ángel de la Independencia al Zócalo de la capital de la República, por el Paseo de la Reforma . La movilización comenzó poco después de las 16:00 horas en el Ángel de la Independencia .


Por su parte, los seguidores de la intérprete de Love you like a love song se mostraron asombrados con este romance, debido a que Gomez es amiga de Gigi, hermana menor de la modelo. Ella se veía muy enamorada de él, ella sonreía mucho.

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias