Suicida en coche bomba deja muertos y heridos — Egipto

Un civil y nueve policías egipcios murieron y otras 21 personas resultaron heridas, hoy, en un atentado con coche bomba contra un puesto de control policial en Egipto.

El atacante empleó un camión de recogida de basuras cargado de explosivos para el ataque en la ciudad de el-Arish, dijeron policía y funcionarios de seguridad.

Spotify ofrece trabajo a Obama para cuando deje la Casa Blanca
En los días venideros, su administración hará el empalme con el ejecutivo entrante, quien liderará el republicano Donald Trump . En ello, su discurso se parecerá al pronunciado por su esposa, Michelle Obama, durante su despedida, la semana pasada.


Según el Ministerio de Interior, unos 20 terroristas participaron en ese ataque y 5 de ellos murieron en el enfrentamiento.

La explosión destrozó tres plantas del edificio, agregaron.

28 de Abril, la fecha de las elecciones — AFA
De llegada de un nuevo estatuto para la AFA, de asambleas, de elecciones para presidente. Con el estatuto aprobado se llamará a elecciones para elegir al nuevo presidente.


En su comunicado, el ministerio mencionó que las fuerzas de seguridad realizan una operación de búsqueda en las cercanías de la zona del ataque para detener a los posibles culpables, que huyeron del lugar.

En una declaración, difundida a través de su agencia de noticias Amaq, el grupo afirmó que los ataques del lunes en la ciudad de Arish, norte del Sinaí, fueron obra de militantes de la filial del EI en Egipto, según un reporte de la cadena árabe Al Bawaba.

Afganistán: un doble atentado suicida causa una masacre cerca del Parlamento
El portavoz talibán Zabihulá Muyahid aseguró que las explosiones tenían como objetivo un vehículo perteneciente a la principal agencia de inteligencia de Afganistán .


La Policía reforzó las medidas de seguridad en la región e impuso controles de entrada y salida para todos los vehículos.

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias