Un nuevo capítulo polémico en la pelea entre Suárez y la FIFA

Los integrantes de Barcelona seleccionados para el Once Ideal son el defensor Gerard Piqué, el volante Andrés Iniesta, y los delanteros uruguayo Luis Suárez y argentino Leo Messi.

Pero lo peor vino con las formas, cuando el directivo Albert Soler estaba a punto de embarcar rumbo a Suiza y recibió una llamada.

Pablo Prigioni anunció su retiro del básquet — Sorpresa
En su regreso al club español disputó seis partidos (3 en Liga ACB y otros tantos en Euroliga) antes de anunciar su retiro. Jamás pensé que ambos me pudieran llevar tan lejos y tan alto.


Pese a que los jugadores del Barcelona no asistieron a la premiación, por una supuesta decisión técnica debido a su concentración para el juego de Copa del Rey ante el Athletic Bilbao, 4 futbolistas culés lograron ubicarse dentro de la formación ideal de la FIFA: Piqué, Iniesta, Suárez y Messi.

"Andrés Iniesta les aclaró que no fue un tema de desprecio, sino por problemas entre ellos -los jugadores del Barcelona- y la dirigencia del club", señaló el medio español. - Los jugadores del Barcelona no acudirán a la ceremonia de los premios de The Best, que otorgará en Zúrich la FIFA este lunes a lo mejor del futbol internacional en el 2016.

Macri toma hoy juramento a los nuevos ministros
Caputo es licenciado en Economía por la Universidad de Buenos Aires y profesor de Economía y Finanzas en el Posgrado de la Universidad Católica Argentina .


Posteriormente el club emitió un comunicado en el cual explica los motivos de la decisión.

San José, 9 Ene (Elpaís.cr) - El Real Madrid y el Barcelona coparon el Once Ideal de la FIFA 2016 que se desveló en la gala de los premios "The Best" que se celebra en Zúrich.

Manchester United dio el primer paso
La revancha, en tanto, se jugará el 26 de enero en el KCOM Stadium, en Hull, ciudad que integra la región histórica de Yorkshire. En el partido de ida de las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra , Manchester United derrotó 2-0 a Hull City .


El portugués Cristiano Ronaldo fue el gran ganador. El año pasado también se ausentó cuando iba a recibir un premio por haber sido elegido el Mejor Jugador del Mundial de Clubes.

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias