Actores de Hollywood le cantan "Sobreviviré" a Donald Trump

Muchos usuarios en las redes sociales empezaron a etiquetar esta grabación como la "gran dedicatoria" al ascenso de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Actores y actrices de Hollywood protagonizan un video en el que entonan y le dedican el tema "I will survive" al electo presidente estadounidense, Donald Trump.

El kirchnerismo denunció penalmente a Gustavo Arribas — Odebrecht
Carrió cuestionó en su momento la designación de Arribas , en uno de los tantos temas en los que marcó diferencias con la gestión de Mauricio Macri.


De acuerdo a la revista 'W', algunas de las frases de la canción como 'al principio tenía miedo, estaba petrificada' y '¿creíste que me quedaría sentada? Pensaba que no podría vivir sin ti a mi lado. "Pero al final, sobreviviré", continúa.

El triunfo de Donald trump en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos, sacudió fuerte al mundo y en especial a Hollywood, que no logra salir de su duelo tras la victoria del candidato repulblicano.

Acusan a AMLO de promover protestas contra #Gasolinazo
Así como en el nivel de bajo a Sinaloa, Querétaro, Guanajuato, Veracruz, Zacatecas, Baja California Sur, Coahuila, Puebla, Tabasco, Tamaulipas y Tlaxcala.


"Es el tipo de himno que necesitamos ahora más que nunca con la inauguración encima".

Emma Stone, Natalie Portman, Matthew McConaughey, Andrew Garfield, Felicity Jones, Dakota Fanning, Amy Adams, Michelle Williams, entre otros, han enviado un mensaje al magnate.

Selena Gómez y The Weeknd son captados besándose [FOTOS]
La cantante salía de un restaurante italiano en Santa Monica cuando fue sorprendida junto al artista que estará en el próximo Lollapalooza Chile.


Compuesto por Freddie Perren y Dino Fekaris, I will survive es el tema más famoso de Gloria Gaynor, lanzado en 1978, que llegó a la cima de los charts pero además se convirtió en un clásico de la música disco.

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias