AFA, Marchi, Bilardo e Icardi — Maradona contra todos

Consultado sobre su rol en la FIFA, Maradona dijo que es el de "emabajador en el mundo, sobre todo en Sudamérica y Centroamérica".

Además, Maradona se refirió a los problemas del fútbol argentino. Si tengo que pisar cabezas, lo hago. Basta de robar. Si la mujer de Belloso (Carolina Cristinziano), que está en Conmebol, está en la Comisión Normalizadora, yo la voy a poner a mi hermana en AFA.

Diego agregó otras palabras: "En la AFA quiero gente honesta y que no haya robado". Lo garantizo. Marchi está desde Grondona. y Grondona se murió. "Yo no quiero que Marchi se muera, pero que se vaya", fustigó.

Selena Gómez y The Weeknd son captados besándose [FOTOS]
La cantante salía de un restaurante italiano en Santa Monica cuando fue sorprendida junto al artista que estará en el próximo Lollapalooza Chile.


"Queremos caras nuevas que nos defiendan y digan: 'si no me pagas, como todo obrero, yo no corro atrás de una pelota y a alguien que represente a los jugadores" en ambas instituciones. En el fútbol nos conocemos todos.

"Lo de Bilardo es pasado. Mientras esté yo, Bilardo no entra nunca más".

Asimismo, siempre como voz autorizada, habló sobre la actualidad del conjunto albiceleste y confió tener una buena relación con Edgardo Bauza, el entrenador. "El equipo no está mal. Messi tiene que ser el dueño del partido, pero cuando tiene que descansar. que trabajen los demás", continuó. "Hablaba y no era convocado. ¿Cómo no le voy a dar una mano?", completó.

Puebla presentó dos últimos refuerzos para el Clausura 2017
En lo personal busco rendir al máximo en cada partido porque si a mí me va bien seguramente le va a ir bien al Puebla . Luego jugó con el Atlético Rafaela y su último club fue el Tigre argentino.


Diego Maradona reiteró este martes su rechazo a la posibilidad de que Mauro Icardi sea considerado para la Selección.

En el cierre de la entrevista, no se olvidó de Mauro Icardi, a quien volvió a criticar con durezo: "Prefiero dejarlo lejos, antes de convocarlo, lo llamo al 'Indio' Bazán Vera, ¡Viva Lucas Pratto!".

Comuna 13 de Colombia celebra fallo de la CIDH contra el Estado
A pesar de haberse interpuestos varias denuncias sobre su situación de riesgo, "el Estado no implementó las medidas requeridas para salvaguardar la vida de Yarce" , a quien asesinaron en el año 2004, explicaron los jueces interamericanos.


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias