Cristiano Ronaldo, nominado al premio Laureus; Messi, afuera

El galardón se entregará se llevará a cabo en Mónaco el 14 de febrero.

WhatsApp integra buscador de GIF para teléfonos Android
La búsqueda de GIFs desde WhatsApp ya está activa en iOS desde noviembre, e incluso un poco antes si se cuenta la beta. Anteriormente para enviar estas animaciones, el usuario tenía que buscar entre las que tenía guardadas en su celular.


Para mejor deportista del 2016 los nominados son el atleta jamaiquino Usain Bolt, el corredor británico Mo Farah, el tenista escocés Murray, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo y los basquetbolistas estadounidenses Stephen Curry y LeBron James. En esta oportunidad, el reciente ganador del The Best ha sido nominado para alzar el famoso Premio Laureus, en la sección al mejor deportista del año.

Pablo Escobar y Piper Chapman, los personajes del videojuego de Netflix
Por ejemplo, Pablo Escobar salta para atrapar paquetes de cocaína y es perseguido por la policía con Medellín de fondo. También el videojuego cambia de escenario, música o "villanos" dependiendo del personaje que selecciones.


Entre ellos, Juan Martín Del Potro es el único argentino, en la categoría regreso del año.

Procuraduría interroga al empresario Ángel Rondón por caso Odebrecht
El Procurador informó a Diario Libre que no hay nada que negociar con Odebrecht fuera del ámbito procesal penal, ya que "la justicia y la honradez no se negocian".


En la rama femenina, Kerber fue nominada para la misma categoría, a la par de Simone Biles (gimnasia artística), Allyson Felix, Elaine Thompson (atletismo), Katie Ledecky (natación) y Laura Kenny (ciclismo).

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias