Damián Alcázar renuncia a la Asamblea Constituyente

Damián Alcázar decidió pedir licencia a su cargo como diputado de la Asamblea Constituyente, instancia responsable de aprobar la nueva Constitución para la Ciudad de México, esto debido a que es el funcionario con mayor número de faltas.

El coordinador de Morena en la Constituyente, Bernardo Bátiz, fue el encargado de anunciar que Alcázar deja su puesto permanentemente, pues ya había tenido licencias temporales en diciembre por grabaciones de la serie "Narcos" que se realizaron en Colombia.

Facebook comenzará a introducir anuncios en videos
Ahora, los creadores de contenido podrían recibir 55 por ciento de las ventas de anuncios , el mismo número que fijó YouTube. Hasta ahora, Facebook ha definido como una "vista de video " cuando un usuario ve un clip durante un mínimo de tres segundos.


A Alcázar lo suplirá Jaime Eduardo Rojo Cedillo; este día también Fabrizio Mejía solicitó licencia argumentando 'manoteos cupulares'.

Damián Alcázar se suma al escritor y periodista Fabrizio Mejía, quien ayer también hizo pública su renuncia como diputado constituyente del grupo parlamentario de Morena.

La Casa Blanca critica trato de Trump a reportero de CNN
Acosta dijo más tarde que un portavoz de Trump amenazó con expulsarle de la conferencia de prensa si volvía a interrumpir. El contenido del informe no está verificado, ni tampoco su procedencia, por lo que puede tratarse de una "intoxicación".


Mientras Baruch Bolaños López tomó protesta como suplente de Fabrizio Mejía.

Cristiano Ronaldo, nominado al premio Laureus; Messi, afuera
Entre ellos, Juan Martín Del Potro es el único argentino, en la categoría regreso del año. El galardón se entregará se llevará a cabo en Mónaco el 14 de febrero.


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias