El Aissami: Detención de Caro está vinculada a actos recurrentes de terrorismo

El presidente del Legislativo indicó que en el caso de Caro no solo se viola la inmunidad parlamentaria, sino que además ha sido llevado a una jurisdicción militar.

Manifestó que se comunicaron con la Nunciatura Apostólica y la Unasur a propósito de la detención de Caro.

Grupos de enmascarados queman llantas en San Cristóbal, Venezuela.

Conferencia de Trump estuvo marcada por discusión con reportero: Revisa las imágenes
Tu medio es terrible". "Ante la nula atención que Trump le estaba prestando al reportero del canal de noticias por cable, el comunicador dijo: "¡Nos está atacando! ¿Nos puede conceder una pregunta? Sr.


Estas acción es parte del Comando Especial Antigolpe juramentado este martes por el Gobierno nacional para velar por la paz y la estabilidad democrática del país.

"La organización antidemocrática y antipopular llamada Voluntad Popular es la responsable de la violencia que hoy pretenden sembrar en el territorio nacional", dijo El Aissami.

"Entre los diputados electos (por el voto) está nuestro amigo Gilber Caro, que lo agarran ayer (miércoles) preso violando el principio más sagrado que tiene un diputado que es la inmunidad parlamentaria, en la cual la Constitución venezolana no hace ningún tipo de distinción: diputados principales y suplentes gozan de inmunidad desde el mismo momento de su proclamación", aseguró Borges.

Alertan sobre peligrosa estafa en WhatsApp
Como de costumbre, este mensaje llega a través de grupos de WhatsApp o de un contacto conocido que lo recomienda. En la parte de abajo se ven los comentarios de personas que "probaron" el servicio y lo recomiendan.


La detención llega en un clima de gran tensión política después de que el lunes la Asamblea Nacional, el órgano legislativo, que está controlado por la oposición, declarara el "abandono del cargo" del presidente Nicolás Maduro.

Por su parte, el parlamentario Luis Florido, exigió la liberación inmediata de Caro y el enjuciamiento de los funcionarios. Nuestra lucha es por una Venezuela en donde cada ciudadano pueda expresarse libremente sin temor a ser perseguido o encarcelado por sus ideas y principios.

Previamente, representantes de gobierno señalaron que en Venezuela no hay presos políticos, sino políticos presos por delitos que han cometido. Seguiremos incansablemente de la mano con la gente impulsando la salida electoral y constitucional de este régimen; sí, la que se han robado con inmoralidad y descaro a pesar de las gestiones del Vaticano. Sabemos que esto sí es posible si todos trabajamos en Unidad, con firmeza y activamente la calle porque así sea.

Un nuevo capítulo polémico en la pelea entre Suárez y la FIFA
Pero lo peor vino con las formas, cuando el directivo Albert Soler estaba a punto de embarcar rumbo a Suiza y recibió una llamada. El año pasado también se ausentó cuando iba a recibir un premio por haber sido elegido el Mejor Jugador del Mundial de Clubes.


En Caracas, a los once (11) días del mes de enero de 2017.

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias