El kirchnerismo denunció penalmente a Gustavo Arribas — Odebrecht

El diario La Nación increíblemente dio el puntapié inicial a través de una investigación del periodista Hugo Alconada Mon, sobre estas operaciones sospechosas que se iniciaron casualmente al día siguiente de la reactivación del contrato por el soterramiento del Sarmiento.

"La información es reveladora de otras transferencias que son parte de los 35 millones de dólares que pagó Odebrecht en sobornos en la Argentina".

Meirelles se habría acogido al régimen de la "delación premiada" para contar todo estos detalles, y aportó documentación sobre miles de transferencias que hizo para Odebrecht y otras empresas brasileñas, según surge de los registros de transferencias bancarias que integran la investigación sobre Lava Jato en Brasil, consigna el matutino.

Siguen graves los militares accidentados ayer en el Lanín
En el lugar trabajaron 25 brigadistas del Parque Nacional, personal del Ejército Argentino, Gendarmería Nacional y personal del Plan Nacional de Manejo del Fuego.


Antes de tomar el juramento, Macri destacó la amistad que lo une con Arribas y dijo que para el cargo de jefe de la AFI se requiere un funcionario que tenga la "extrema confianza del presidente". "Tiene que explicar ese dinero. De todas maneras, esto es un problema para el Gobierno", aseveró Recalde. La diputada María Teresa García pidió ayer al senador Juan Carlos Marino (UCR), que preside la Comisión Bicameral de Inteligencia, que convoque "urgentemente" a la comisión para brindar "detalladas y fundadas explicaciones" sobre las transferencias realizadas hacia la cuenta suiza de Arribas.

Carrió cuestionó en su momento la designación de Arribas, en uno de los tantos temas en los que marcó diferencias con la gestión de Mauricio Macri.

El aviso al Presidente hace recordar a los sucedido con los Panamá Papers.

Pablo Escobar y Piper Chapman, los personajes del videojuego de Netflix
Por ejemplo, Pablo Escobar salta para atrapar paquetes de cocaína y es perseguido por la policía con Medellín de fondo. También el videojuego cambia de escenario, música o "villanos" dependiendo del personaje que selecciones.


"Niego absolutamente tener vinculación alguna con la empresa Odebrecht, con Leonardo Meirelles, Alberto Youssef y/o cualquier persona involucrada en la investigación de Lava Jato", añadió Arribas. Lamento entonces que se haya priorizado la publicación de un artículo con apreciaciones subjetivas, maliciosas y direccionadas antes que la búsqueda de la verdad.

Frente a la denuncia contra el titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas, el Gobierno nacional y los integrantes de Cambiemos salieron en bloque a respaldarlo y a negar las acusaciones.

Selena Gómez y The Weeknd son captados besándose [FOTOS]
La cantante salía de un restaurante italiano en Santa Monica cuando fue sorprendida junto al artista que estará en el próximo Lollapalooza Chile.


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias