El mensaje de Messi tras la victoria de Barcelona

Lionel Messi logró un tiro libre perfecto para anotar el tercero y poner la clasificación a favor del Barcelona.

Koeman a partir de esto envió un recado al argentino, felicitándolo por haber alcanzado el récord de tiros libres con 25 tantos, pero le recordó que aún le falta un gol para superarlo en el registro total de lanzamientos de falta contabilizando los indiectos.

El jueves se disputará otro duelo atractivo entre el AC Milan de Matías Fernández y el Torino, mientras que para la próxima semana quedarán los duelos del Inter de Gary Medel contra el Bologna de Erick Pulgar, Lazio frente al Genoa de Mauricio Pinilla y Sassuolo ante el Cesena y para el jueves, como despedida de esta ronda, Roma-Sampdoria. De hecho, el argentino es considerado uno de los mejores cobradores de tiro libre del mundo.

Discurso de Trump lleva al dólar más allá de los 22 pesos
Bancomer lo vende en 22.31, Banorte en 22.25 pesos, mientras que Citibanamex en 22.20 y Santander en 22.10 pesos. El día de hoy, el peso logró recuperar en las primeras horas 10 centavos.


El texto de Neymar hizo referencia al titular de una nota del diario "Marca" publicada el pasado domingo.

Por último, Luis Enrique se ha referido a los posibles rivales con vistas al sorteo de los cuartos de final y ha ironizado sobre los emparejamientos difíciles que el Barcelona ha tenido en los últimos años en la Liga de Campeones.

En otro partido de ayer, Fiorentina venció 1-0 a Chievo Verona, con gol sobre la hora de Bernardeschi.

La publicidad llegó a Instagram Stories — Una mala
En ambos casos, los usuarios tendrán la posibilidad de saltar el contenido antes de completarse el tiempo de visualización fijado.


"Grande equipo! Contento por la victoria y por darle la vuelta a la eliminatoria!"

Los dirigidos por el estratega portugués Paulo Sousa aprovecharon la condición de local para derrotar a Chievo con gol al minuto 93 cortesía del delantero Federico Bernardeschi, quien ejecutó correctamente un penalti para doblegar al portero Stefano Sorrentino. Jonathan dos Santos ingresó de cambio en el segundo tiempo, en tanto, Carlos Vela no fue convocado.

Desgaste en relación con árbitros provocó salida de Codesal
"El nombre de Arturo Brizio ha tomado fuerza como uno de los candidatos para quedarse en el puesto que dejó vacante Edgardo Codesal en la dirección técnica de la Comisión de Arbitraje".


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias