Estas son las fotografías oficiales del los Globos de Oro 2017

Eva respondió en Instagram al memorable discurso de Gosling, en una ingeniosa publicación que mostró el look de Jenelle Monae en los Globos de Oro.

Mejor película extranjera: "Elle" (Francia), de Paul Verhoeven. Pero ya no admite discusión que es la niña bonita de esta temporada en Hollywood, entre aquellos que no solo votan los premios sino que reconocen todos los rincones donde se ha rodado. Chazelle se alzó con los premios a Mejor Dirección y Guión, y Gosling y Emma Stone con los de Mejor Actor y Mejor Actriz en un musical o comedia, respectivamente.

"Mientras yo cantaba, bailaba y tocaba el piano, mi mujer criaba a nuestra hija, estaba embarazada de nuestra segunda niña e intentaba ayudar a su hermano en su batalla contra el cáncer".

'Saqueadorcito' recibe dotación de croquetas
"Perro pandillero, sagaz y poeta participador en saqueos " fue la leyenda que lo acompañó ese día y lo que llamó la atención en redes sociales.


En el Oscar, además, votan unos siete mil miembros de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, a diferencia de los Globos de Oro que lo votan unos 90 periodistas, en general, free lance.

El primer premio de la velada, al mejor actor de reparto en película de drama, fue para Aaron Taylor-Johnson, por su personaje en 'Animales nocturnos'.

Reynolds y Garfield estaban nominados a Mejor actor de comedia o musical.

Siguen graves los militares accidentados ayer en el Lanín
En el lugar trabajaron 25 brigadistas del Parque Nacional, personal del Ejército Argentino, Gendarmería Nacional y personal del Plan Nacional de Manejo del Fuego.


Grandes sorpresas se dieron en la gala de la 74 entrega de los Globos de oro ayer por la noche. La mejor actriz por una serie de comedia o musical fue Tracee Ellis Ross ('Blackish').

Pero el momento más emocionante de la noche en ese sentido fue el premio honorífico Cecil B. De Mille a la que es probablemente la mejor actriz viva, Meryl Streep. Se expresó a favor de un Hollywood internacional y listó los países de origen de astros desde Dev Patel hasta Ryan Gosling.

La gran ganadora en televisión fue The Night Manager con tres premios para los actores Tom Hiddleston, Hugh Laurie, and Olivia Colman. "Muchos se preguntarán qué pasó con el rey Joffrey de Game of Thrones".

Pablo Escobar y Piper Chapman, los personajes del videojuego de Netflix
Por ejemplo, Pablo Escobar salta para atrapar paquetes de cocaína y es perseguido por la policía con Medellín de fondo. También el videojuego cambia de escenario, música o "villanos" dependiendo del personaje que selecciones.


"Necesitamos que la prensa con principios tenga poder, para ponerlos en su sitio por cada indignación", comentó la intérprete sobre la responsabilidad de los medios de comunicación social ante la llegada del presidente estadounidense electo, Donald Trump.

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias