Facebook comenzará a introducir anuncios en videos

Ahora, los creadores de contenido podrían recibir 55 por ciento de las ventas de anuncios, el mismo número que fijó YouTube. Es un trato similar al que actualmente ofrece YouTube, quien domina el negocio de los anuncios en línea.

Desde esta semana los usuarios de Facebook ya pueden ganar dinero por los videos que suben a la red social.

Gerente de Atlético Nacional: "Nadie de River me llamó por Macnelly"
Colo Colo cada vez se topa con más trabas para traer al mayor anhelo declarado de Pablo Guede y de Aníbal Mosa , Macnelly Torres .


El año pasado, los usuarios de la red social visualizaron al menos 100 millones de horas en video por día, por lo que la necesidad de introducir una forma de generar dinero con esta opción ya era necesaria, aunque el mismísimo Zuckerberg ha prohibido que los anuncios se muestren antes de la reproducción, como lo hacen las demás plataformas.

Facebook se prepara para poner más publicidad en sus videos y abrir la puerta para una nueva –y enorme– fuente de ingresos.

Un nuevo capítulo polémico en la pelea entre Suárez y la FIFA
Pero lo peor vino con las formas, cuando el directivo Albert Soler estaba a punto de embarcar rumbo a Suiza y recibió una llamada. El año pasado también se ausentó cuando iba a recibir un premio por haber sido elegido el Mejor Jugador del Mundial de Clubes.


Hasta ahora, Facebook ha definido como una "vista de video" cuando un usuario ve un clip durante un mínimo de tres segundos.

Asimismo, la información destaca que el mecanismo funcionará cuando después de que se hayan reproducido al menos 20 segundos del clip colocado en la red social, se desplegará la publicidad.

Selena Gómez y The Weeknd son captados besándose [FOTOS]
La cantante salía de un restaurante italiano en Santa Monica cuando fue sorprendida junto al artista que estará en el próximo Lollapalooza Chile.


Aún se desconocen detalles precisos al respecto, es decir, no se sabe si Facebook reforzará sus sistemas de eliminación de derechos de autor con videos ahora elegibles para insertar anuncios y tampoco se sabe cuándo comenzaría esta dinámica, pero seguramente la plataforma hará un anuncio oficial pronto para que estemos al tanto.

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias