La publicidad llegó a Instagram Stories — Una mala

Bien, pues hoy Instagram está comenzando a mostrar anuncios en estas Stories, comenzando con anunciantes como Capital One, General Motors, Buick, Nike, Yoox, Netflix, Qantas y Airbnb.

Además, en Instagram el servicio de Stories ha ido ganando nuevos adeptos en los últimos meses, situación contraria con otros servicios parecidos, que han sufrido gradualmente una desaceleración en el número de usuarios. En ambos casos, los usuarios tendrán la posibilidad de saltar el contenido antes de completarse el tiempo de visualización fijado.

Siguen graves los militares accidentados ayer en el Lanín
En el lugar trabajaron 25 brigadistas del Parque Nacional, personal del Ejército Argentino, Gendarmería Nacional y personal del Plan Nacional de Manejo del Fuego.


Los anuncios ayudarán a que las compañías visualicen estadísticas detalladas de Stories, de la misma forma en que ya podían hacerlo a través de las publicaciones tradicionales que aparecían en la pestaña principal de la aplicación de Instagram.

En el blog dedicado a los negocios, Instagram dice que la publicidad en formato de Stories es una nueva forma de llevar el contenido de las marcas y empresas que se anuncian en la plataforma.

Pablo Escobar y Piper Chapman, los personajes del videojuego de Netflix
Por ejemplo, Pablo Escobar salta para atrapar paquetes de cocaína y es perseguido por la policía con Medellín de fondo. También el videojuego cambia de escenario, música o "villanos" dependiendo del personaje que selecciones.


Para la red social desarrollada por Kevin Systrom y Mike Krieger, se abre una nueva etapa para monetizar sus espacios dentro de la red, que curiosamente coincide con la saturación de espacios en Facebook para insertar nuevos anuncios publicitarios en la sección News Feed.

Al parecer, las transmisiones de videos efímeros son la tendencia para las marcas y sus estrategias publicitarias, pues ya habíamos visto que Facebook también incluiría publicidad en sus videos en vivo.

Un nuevo capítulo polémico en la pelea entre Suárez y la FIFA
Pero lo peor vino con las formas, cuando el directivo Albert Soler estaba a punto de embarcar rumbo a Suiza y recibió una llamada. El año pasado también se ausentó cuando iba a recibir un premio por haber sido elegido el Mejor Jugador del Mundial de Clubes.


La llegada de publicidad a uno de sus productos más exitosos no es una sorpresa, pues la compañía lo que quiere es seguir remunerando a cada uno de sus usuarios.

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias