La 'U' suma un cupo de extranjero: Lorenzetti logró la nacionalización

Una buena noticia recibió Universidad de Chile este miércoles, luego que se confirmara que el volante Gustavo Lorenzetti consiguió la nacionalización chilena.

En declaraciones a radio ADN, el gerente general de Azul Azul, Pablo Silva reveló que Lorenzetti "es ciudadano chileno a contar de hoy".

Discurso de Trump lleva al dólar más allá de los 22 pesos
Bancomer lo vende en 22.31, Banorte en 22.25 pesos, mientras que Citibanamex en 22.20 y Santander en 22.10 pesos. El día de hoy, el peso logró recuperar en las primeras horas 10 centavos.


Gustavo Lorenzetti llegó a Chile en el año 2006 para defender los colores de Universidad de Concepción y se integró a la U a mediados de 2011, convirtiéndose en uno de los pilares de la era Sampaoli, donde se ganó la Copa Sudamericana, Torneo de Clausura 2011 y Apertura 2012.

Esto es bien recibido por Guillermo Hoyos y la dirigencia ya que pueden ver nuevamente nombres fuera del país para reforzar el plantel al liberarse un cupo de extranjero.

Procuraduría interroga al empresario Ángel Rondón por caso Odebrecht
El Procurador informó a Diario Libre que no hay nada que negociar con Odebrecht fuera del ámbito procesal penal, ya que "la justicia y la honradez no se negocian".


El cuadro azul tiene ahora en Fabián Monzón, Matías Rodríguez, Jonathan Zacaría, Gastón Fernández y Leandro Benegas a todos sus foráneos, por lo que los eventuales refuerzos sólo podrán ser chilenos.

Por otro lado, el directivo confirmó el interés por Ángelo Sagal, pero sentenció que "no depende sólo de nosotros que llegue, pero es un jugador que estamos siguiendo".

Pablo Escobar y Piper Chapman, los personajes del videojuego de Netflix
Por ejemplo, Pablo Escobar salta para atrapar paquetes de cocaína y es perseguido por la policía con Medellín de fondo. También el videojuego cambia de escenario, música o "villanos" dependiendo del personaje que selecciones.


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias