Laurita Fernández vs. Barbie Vélez y Fede Bal le histeriquea

Mediante un móvil desde Carlos Paz, el actor de "Sálvese quien pueda" se sometió a una entrevista con el equipo de "Intrusos" que, con Jorge Rial a la cabeza, lograron la declaración más esperada. Si bien no confirmó un romance con la rubia, el hijo de Carmen Barbieri expresó las sensaciones que le causa la ex de Federico Hoppe: "Hay cosas que me pasan con ella y es evidente". No tengo por qué ocultarlo.

Aval para Voces de Paz
Por ahora, como lo admitió Londoño, no se han establecido los lineamientos políticos del nuevo partido que crearía las Farc .


"¿Qué te pasa con ella? ¿Te mueve la estantería?", insistió Rial y, pese a que Bal prefería no ahondar en el tema, dejó fluir sus sentimientos. Ella lo sabe y lo hice público en algún que otro tuit. "Ella sabe lo mucho que estuvo para mí".

Detienen en Miami a ejecutivo de VW por motores 'amañados'
Un programa informático falseaba el nivel real de emisiones de gas contaminante para hacerlos aparecer más verdes de lo que realmente eran.


"Me sorprendió. No lo quise ver tanto para decir lo que siento y auténtica con lo que me pasa por la cabeza Entiendo que él es de esa manera y no lo juzgo". No me acuerdo cuándo fue la última vez que una mujer se la jugó por mí en situaciones extremas. "Una hermandad que no creo haber vivido antes", señaló luego Federico, que a esa altura trataba de medir cada una de sus palabras. Y Luego agrego: "Este año fue la única persona que me hizo reír. Te voy a hacer un recorte interesado de lo que está diciendo porque ella le pone humor, dice que debe ser el agua oxigenada, que te espantás las candidatas, pero todo eso lo dice para despistar". Lo que puedo decir respecto a eso es que le dije que lo quiero mucho. "Nada, me alegra mucho que esté bien". "Hoy hablo desde el amor y una libertad súper linda". "Obviamente me llegó lo que dijo".

Damián Alcázar renuncia a la Asamblea Constituyente
A Alcázar lo suplirá Jaime Eduardo Rojo Cedillo; este día también Fabrizio Mejía solicitó licencia argumentando 'manoteos cupulares'.


Pero a todo esto, ustedes se preguntarán qué dijo la bailarina.

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias