Natalie Portman, 'enojada' porque Ashton Kutcher gana más

La protagonista de la película "Jackie", en entrevista con la revista Marie Claire de Inglaterra, reveló que recibió un pago tres veces más bajo que Ashton Kutcher en la comedia romántica "Amigos con derechos", del año 2011. "Lo sabía y no hice nada, porque existen unas 'cuotas' en Hollywood", explicó Portman. Tu cuota es lo máximo que te han pagado [por un proyecto].

Más allá de lo que ocurre en Hollywood, la actriz subrayó la disparidad que se registra a nivel nacional entre hombres y mujeres. Me acuerdo de haber hablado con Ruth Bader Ginsburg (jueza del Tribunal Supremo de Estados Unidos) de ello.

Puebla presentó dos últimos refuerzos para el Clausura 2017
En lo personal busco rendir al máximo en cada partido porque si a mí me va bien seguramente le va a ir bien al Puebla . Luego jugó con el Atlético Rafaela y su último club fue el Tigre argentino.


Portman agregó que no cree que exista "más o menos capacidad por ser hombre o mujer".

"Si comparamos otras profesiones, las mujeres ganan ochenta centamos por cada dólar de un varón". En Hollywood ganamos 30 centavos.

Amigos: James siguió en el Madrid por Cristiano
Aunque la cifra no trascendió, se conoció de manera extraoficial que el traspaso alcanzaría los 100 millones de euros. Aún más, James Rodríguez podría convertirse en el jugador mejor pago del planeta, si acepta una oferta desde China.


La actriz ganadora del Oscar por su papel en El cisne negro dijo que la desigualdad de salarios entre hombres y mujeres es una problema que se extiende en distintas industrias. Es imperativo que seamos parte de la solución, y que no ayudemos a perpetuar esta situación.

La 'U' suma un cupo de extranjero: Lorenzetti logró la nacionalización
En declaraciones a radio ADN , el gerente general de Azul Azul, Pablo Silva reveló que Lorenzetti "es ciudadano chileno a contar de hoy" .


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias