Niña de 12 años graba su suicidio luego de ser abusada sexualmente

Katelyn Nicole Davis tenía 12 años y asistía a la escuela Secundaria Cedartown, del Condado de Polk.

Una niña de 12 años transmitió en vivo su suicidio, luego de denunciar que fue abusada por un familiar.

"Perdón por no haber sido lo suficientemente buena". Perdón por haber entrado en sus vidas para irme tan rápidamente. Perdón a todos los que me querían y deseaban. "Lo siento mucho", dice la niña antes de quitarse la vida.

Manchester United dio el primer paso
La revancha, en tanto, se jugará el 26 de enero en el KCOM Stadium, en Hull, ciudad que integra la región histórica de Yorkshire. En el partido de ida de las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra , Manchester United derrotó 2-0 a Hull City .


En el vídeo, que termina con la chica colgada en un árbol durante unos 20 minutos mientras se pone el sol, se puede escuchar a una mujer fuera de la cámara llamándola por su nombre.

Katelyn le reclamó a su abusador y él le dijo que se colgara.

El caso, según reporta el sitio The Independent, ocurrió en la localidad de Cedarwood, en el Estado de Giorgia, y muestra como Katelyn Nicole Davis se quita la vida.

Hoy se realiza el primer paro de 2017 en hospitales bonaerenses
El primer paro en la provincia de Buenos Aires en los pocos días que van del año, será este miércoles. La medida de fuerza rige en todos los hospitales y centros de salud pública de al Provincia.


En el texto, la menor le pidió a su abusador que dejara de ser 'tan pervertido' delante de sus hermanos más pequeños. "Queremos bajarlo por respeto a la familia y por lo dañino que puede ser para otros chicos", manifestó el jefe de la policía local, Kenny Dodd a la cadena Fox 5 News.

Oficiales de la Policía del condado de Polk, ha recibido cientos de solicitudes para que persigan a quienes siguen compartiendo la grabación, por lo que realizaron un llamado a las personas a no ver el registro. Horas más tarde compartió otra publicación en la que decía que estaba deprimida y que andaba buscando el mejor método para matarse.

WhatsApp integra buscador de GIF para teléfonos Android
La búsqueda de GIFs desde WhatsApp ya está activa en iOS desde noviembre, e incluso un poco antes si se cuenta la beta. Anteriormente para enviar estas animaciones, el usuario tenía que buscar entre las que tenía guardadas en su celular.


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias