Qué esperar de la NBA en México

Los Mavericks de Dallas y los Spurs de San Antonio se enfrentarán al Phoenix Suns Arizona, el jueves 12 y sábado 14 de enero, respectivamente.

Pero, qué podemos esperar de estos duelos en lo deportivo, serán buenos los dos primeros duelos de temporada regular consecutivos que tendrá la Ciudad de México, para responder esta duda, Silbatazo te presenta un previo de los duelos de la NBA en México.

WhatsApp integra buscador de GIF para teléfonos Android
La búsqueda de GIFs desde WhatsApp ya está activa en iOS desde noviembre, e incluso un poco antes si se cuenta la beta. Anteriormente para enviar estas animaciones, el usuario tenía que buscar entre las que tenía guardadas en su celular.


Suns recibirá a dos de su más cercanos rivales en el Oeste y llegan con una marca negativa de 12-26 en la temporada. Mientras que Dallas tiene 11 victorias y 27 derrotas y, junto a los Suns, son los peores clasificados de la Conferencia.

La segunda gran arma del equipo es Eric Bledsoe, líder del equipo en puntos y en asistencias con 20.4 unidades y 5.8 asistencias por encuentro.

Desgaste en relación con árbitros provocó salida de Codesal
"El nombre de Arturo Brizio ha tomado fuerza como uno de los candidatos para quedarse en el puesto que dejó vacante Edgardo Codesal en la dirección técnica de la Comisión de Arbitraje".


Ciudad de México, 10 Ene.

Sobre los juegos que se disputarán en la CMDX los próximos 12 y 14 de enero, Llamas dijo que siempre será un orgullo que una liga de esa envergadura visite nuestro país y cualquier otro.

Detienen en Miami a ejecutivo de VW por motores 'amañados'
Un programa informático falseaba el nivel real de emisiones de gas contaminante para hacerlos aparecer más verdes de lo que realmente eran.


A la par de los partidos que se desarrollarán en la Arena Ciudad de México, el gobierno de la CDMX prepara diferentes actividades como la Zona NBA que estará el 13,14 y 15 de enero en el Bosque de Chapultepec y en el cual se impartirán clínicas por algunos ex jugadores profesionales, además de partidos en categorías infantiles y juveniles.

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias