Reapareció Charly García cantando con Palito Ortega

Se dio a conocer un video de Charly García junto a Palito Ortega, mediante el cual se puede ver a los dos cantantes entonando "Popotitos" de Serú Girán. A ambos se los vio en la cuenta de Instagram de Sebastián Ortega, hijo del artista y exgobernador de Tucumán. Igualmente, ya había sido capturado por varios usuarios y medios que luego lo subieron a YouTube o a otras plataformas. Por su parte el inoxidable Palito, se calzo la guitarra para cantar a dúo con García. Y posteriormente, regresó al sanatorio para hacerse una serie de estudios.

La publicidad llegó a Instagram Stories — Una mala
En ambos casos, los usuarios tendrán la posibilidad de saltar el contenido antes de completarse el tiempo de visualización fijado.


La última lo mantuvo ingresado tres días, hasta el 31 de diciembre, para realizarse un examen médico exhaustivo tras sufrir un cuadro de fiebre alta y deshidratación.

El kirchnerismo denunció penalmente a Gustavo Arribas — Odebrecht
Carrió cuestionó en su momento la designación de Arribas , en uno de los tantos temas en los que marcó diferencias con la gestión de Mauricio Macri.


Charly García, quien cumplió 65 años el 23 de octubre, ha estado enfrentando severos problemas de salud desde hace algún tiempo y en el año 2015 fue sometido a una operación de cadera, a raíz de la cual se traslada en silla de ruedas.

Discurso de Trump lleva al dólar más allá de los 22 pesos
Bancomer lo vende en 22.31, Banorte en 22.25 pesos, mientras que Citibanamex en 22.20 y Santander en 22.10 pesos. El día de hoy, el peso logró recuperar en las primeras horas 10 centavos.


The following two tabs change content below.

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias