Robert De Niro sobre discurso de Meryl Streep: "Fue maravilloso"

George Clooney y Robert De Niro por ejemplo, aunque no formarán parte de la marcha de las mujeres contra el presidente electo, sí se han mostrado a favor del discurso que dio Meryl Streep en los Globos de Oro, que entre otras cosas, expresó lo que muchos sentían ante la inminente victoria de Trump.

La Casa Blanca critica trato de Trump a reportero de CNN
Acosta dijo más tarde que un portavoz de Trump amenazó con expulsarle de la conferencia de prensa si volvía a interrumpir. El contenido del informe no está verificado, ni tampoco su procedencia, por lo que puede tratarse de una "intoxicación".


Los dos actores han apoyado a Meryl Streep que ha sido criticada duramente por Donald Trump tras su discurso.

Procuraduría interroga al empresario Ángel Rondón por caso Odebrecht
El Procurador informó a Diario Libre que no hay nada que negociar con Odebrecht fuera del ámbito procesal penal, ya que "la justicia y la honradez no se negocian".


"Meryl Streep, una de las actrices más sobrevaloradas de Hollywood, no me conoce pero anoche me atacó en los Globos de Oro". A través de una carta que compartió en exclusiva la revista People, De Niro aplaude a la actriz por sus palabras y la belleza con la que comunicó lo que muchos piensan. Streisand dijo el lunes en el programa Hardball de MSNBC que estaba completamente de acuerdo con Streep y opinó que las acciones de Trump estaban "muy por debajo de la dignidad de la presidencia, ni qué hablar de cualquier persona respetuosa". "Te tengo tanto respeto porque lo hiciste mientras el mundo estaba celebrando tus logros. Con tu elegancia e inteligencia tienes una potente voz que inspira a los demás a alzar la suya para que sea escuchada también. Es muy importante que todos alcemos la voz". "Ella y yo trabajamos juntos en Fantastic Mr. Fox como esposo y esposa, y te diré que incluso como una zorra, una zorra hembra, está sobrevalorada". "¿No se supone que tienes que estar llevando las riendas del país". George Clooney apoyaba abiertamente a Hillary Clinton durante su campaña.

Damián Alcázar renuncia a la Asamblea Constituyente
A Alcázar lo suplirá Jaime Eduardo Rojo Cedillo; este día también Fabrizio Mejía solicitó licencia argumentando 'manoteos cupulares'.


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias