Solita Silveyra tuvo un accidente doméstico de Punta del Este

Después del susto que pasó su familia por la internación a la que tuvo que ser sometida, luego de una fuerte y dolorosa caída, Soledad Silveyra fue dada de alta y ya retornó a su casa en Buenos Aires.

"Solita" Silveyra, de vacaciones en Uruguay, había sido internada debido a una caída sobre una mesa de vidrio, lo que le provocó cortes en los glúteos.

Telcel y PayPal lanzan app de pagos móviles
Se trata de Telcel Pay , que al combinar las fortalezas de las dos empresas, vendrá a revolucionar el mundo de los servicios. Sin duda alguna estas cualidades le han dado un producto innovador y práctico para el mercado mexicano.


Por estas horas se trata de coordinar su viaje a Buenos Aires para continuar con el tratamiento, aunque se supo que su estado no revestía riesgos mayores.

El equipo médico diagnosticó "traumatismo lumbar", según informó el productor Gustavo Descalzi, en el programa de la vecina orilla "Nosotros a la mañana" de canal 13. La actriz tuvo que pasar la noche en la clínica y la cuidaron sus hijos.

El kirchnerismo denunció penalmente a Gustavo Arribas — Odebrecht
Carrió cuestionó en su momento la designación de Arribas , en uno de los tantos temas en los que marcó diferencias con la gestión de Mauricio Macri.


"Un médico dijo que (Silveyra) estaba bien, estable". No se descarta su traslado a un centro médico de la Argentina para seguir con su recuperación.

Aval para Voces de Paz
Por ahora, como lo admitió Londoño, no se han establecido los lineamientos políticos del nuevo partido que crearía las Farc .


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias