Telcel y PayPal lanzan app de pagos móviles

Ejecutivos de ambas empresas lanzaron ayer una app móvil que será útil para comprar y cancelar servicios con una sencilla operación en tu smartphone. Se trata de Telcel Pay, que al combinar las fortalezas de las dos empresas, vendrá a revolucionar el mundo de los servicios.

Ciudad de México - La finalidad de la nueva app es ofrecer la realización de pagos de forma rápida y segura desde cualquier Smartphone que contenga sistema operativo Andriod. Sin duda alguna estas cualidades le han dado un producto innovador y práctico para el mercado mexicano.

Marchan en la Ciudad por Gasolinazo
Los manifestantes marchan del Ángel de la Independencia al Zócalo de la capital de la República, por el Paseo de la Reforma . La movilización comenzó poco después de las 16:00 horas en el Ángel de la Independencia .


La app, que como ya mencionamos fue lanzada ayer, cuenta con una interesante descripción en la Play Store de Google: "En unos cuantos clics, se pueden pagar estacionamientos y servicios como la luz o el gas natural". En conjunto con PayPal, las empresas han revelado Telcel Pay.

De manera gradual se agregarán comercios a la app para hacer del dispositivo móvil un cómodo centro de servicios para hacer compras y pagos, las 24 horas, los 365 días del año, desde el lugar que se desee. Está respaldada por la extensa cobertura y la mayor velocidad que ofrece la red de Telcel, con 40 mil poblaciones cubiertas con la Red 4G, así como por la experiencia de PayPal en pagos digitales. Para usar el servicio, es necesario contar con una cuenta en PayPal.

Real Madrid da descanso a Cristiano ante Sevilla en Copa del Rey
Entre los convocados para la Copa está el delantero dominicano Mariano Díaz y el hijo de Zidane , Enzo. El club andaluz es segundo a cuatro puntos del Madrid, aunque con un partido más.


"En México, y en América Latina en general, hemos visto que el comercio móvil está creciendo rápidamente, especialmente por el acceso a Internet que la gente tiene desde sus smartphones".

Telcel Pay prácticamente te pedirá crear una nueva cuenta PayPal o loguearte con alguna ya existente para poder utilizar el sistema de pagos, algo que ya hacemos desde la aplicación oficial de PayPal. "Esto contribuye a que más personas estén abiertas a herramientas que les faciliten la vida diaria", comentó Federico Gómez Schumacher, director de PayPal para Hispanoamérica.

Desgaste en relación con árbitros provocó salida de Codesal
"El nombre de Arturo Brizio ha tomado fuerza como uno de los candidatos para quedarse en el puesto que dejó vacante Edgardo Codesal en la dirección técnica de la Comisión de Arbitraje".


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias