"Urban Myths", la nueva serie de mitos sobre celebridades

Un cuento surrealista de diferentes mitos sobre figuras reconocidas por la historia, ha desatado un gran revuelo en las redes sociales y la indignación de la hija de Michael Jackson, quien no puede concebir que su padre sea interpretado por el actor Joseph Fiennes.

"Estoy increíblemente ofendida por eso (la representación a su padre), como estoy segura que muchas personas también lo están y honestamente me hace querer vomitar", escribió Paris Jackson en Twitter.

Facebook comenzará a introducir anuncios en videos
Ahora, los creadores de contenido podrían recibir 55 por ciento de las ventas de anuncios , el mismo número que fijó YouTube. Hasta ahora, Facebook ha definido como una "vista de video " cuando un usuario ve un clip durante un mínimo de tres segundos.


La idea central de "Urban Myths: A Brand New Collection of Comedies" es relatar a manera de parodia leyendas urbanas en torno a populares personajes.

El primer adelanto muestra, entre otras cosas, un viaje de Michael Jackson con sus amigos Elizabeth Taylor, interpretada por Stockard Channing, y Marlon Brando, por Brian Cox. "¿Dónde está el respeto?, se preguntó la hija del cantautor". Ellos trabajaron con sagre, sudor y lágrimas por años para crear tan profundo legado. "Un retrato vergonzoso", concluyó la joven.

Cristiano Ronaldo, nominado al premio Laureus; Messi, afuera
Entre ellos, Juan Martín Del Potro es el único argentino, en la categoría regreso del año. El galardón se entregará se llevará a cabo en Mónaco el 14 de febrero.


La serie comenzará a transmitirse en el Reino Unido en el canal por cable Sky Arts a partir del próximo 19 de enero.

Procuraduría interroga al empresario Ángel Rondón por caso Odebrecht
El Procurador informó a Diario Libre que no hay nada que negociar con Odebrecht fuera del ámbito procesal penal, ya que "la justicia y la honradez no se negocian".


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias