¿Verónica Castro en Netflix? La nueva serie que terminarás viendo

La serie supone el regreso de Verónica Castro a la pantalla chica y según se dijo en el programa La Taquilla, la actriz de 64 años dijo estar muy emocionada por participar con Netflix. En el clip hace la presentación de Verónica Castro, Cecilia Suárez y Aislinn Derbez.

La serie aún no tiene nombre confirmado, pero Netflix dice que la filmación comenzará en México este mismo año y la describe como una "hilarante serie sobre luto, amores, flores y otras adicciones". "Yo creo que va a ir súper bien y estoy muy emocionada y agradecida porque es una gran oportunidad que tengo que aprovechar", expresó mediante un comunicado de prensa.

Detienen en Miami a ejecutivo de VW por motores 'amañados'
Un programa informático falseaba el nivel real de emisiones de gas contaminante para hacerlos aparecer más verdes de lo que realmente eran.


"Desde que Manolo me platicó del concepto, la historia y del equipo me emocioné muchísimo y poder trabajar con gente que realmente admiro me parece fascinante", describió Derbez de su primera impresión del proyecto. "A Cecilia la adoro y es de mis actrices favoritas, Verónica es uno de los íconos más importantes de nuestro país, con mejores compañeras no me pudo tocar".

La dirección y el guion de esta serie estarán a cargo de Manolo Caro, mexicano que ya se ha destacado por otras comedias melodramáticas.

Acuerdo por economía solo son buenas intenciones: Mancera
El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, criticó el Acuerdo para el Fortalecimiento Económico y la Protección de la Economía Familiar, que propuso el gobierno federal .


Con el humor negro que caracteriza a Manolo Caro, la historia narra la vida de una familia de la alta sociedad de México, dueña de un negocio de flores. Los protagonistas serían los propietarios de una florería, hasta que el patriarca descubre que la mujer con la que ha mantenido un largo idilio ha fallecido, por lo que decide llevar a sus hijos al núcleo familiar.

El proyecto dirigido por Manolo Caro y producido por Rafa Ley y Stacy Perskie, de Noc Noc Cinema. Esta es una serie que explorará la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos a pesar de sus errores.

Gobierno de Chile condena ataque terrorista ocurrido en Jerusalén
El coordinador especial de la ONU para el proceso de paz de Cercano Oriente, Nickolay Mladenov, condenó el ataque en Twitter. - Un ataque con un camión dejó al menos cuatro personas muertas y 15 más heridas este domingo en Jerusalén.


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias