WhatsApp integra buscador de GIF para teléfonos Android

En el transcurso de los años, WhatsApp ha tenido que adaptarse a las nuevas exigencias de los usuarios.

Una vez ahí el usuario podrá hacer scroll por una serie de GIFs, o bien, buscar la temática que prefiera pulsando sobre la lupa y escribiendo un término.

Para muchos usuarios sería ideal poder enviar más de 10
Para muchos usuarios sería ideal poder enviar más de 10

Las imágenes animadas están basadas en Giphy y Tenor. Pero si está instalado se debe esperar a que se dé la opción de actualizarlo desde Google Play. La búsqueda de GIFs desde WhatsApp ya está activa en iOS desde noviembre, e incluso un poco antes si se cuenta la beta. Primero que nada, solo hace falta presionar el icono de emojis en WhatsApp. Eso sí, quien lo envía deberá contar con la versión 4.1 o con versiones superiores de Android.

Adicionalmente, la actualización trae otra importante novedad consigo.

El PAMI revisará los subsidios al 100 por ciento ¿Cómo lo hará?
Quien gana la mínima, menos de un haber y medio, o tiene una condición crónica, tiene los medicamentos al 100%", aseguró. No ser propietario de más de un inmueble, ni poseer un auto de menos de 10 años, aeronaves o embarcaciones de lujo.


Anteriormente para enviar estas animaciones, el usuario tenía que buscar entre las que tenía guardadas en su celular. Pero ahora, el limite ha aumentado a los 30 archivos multimedia que pueden ser enviados.

Asimismo, la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo ofrecerá a los usuarios recibir videos y reproducirlos sin necesidad de descargarlos al celular.

Kouffaty es nuevo refuerzo de Millonarios
También desde tierras incas, aunque nacido en Quibdó, Chocó, entrará al equipo bogotano Janeiler Rivas para reforzar la defensa . Kouffaty llegará este miércoles a Bogotá , hará exámenes médico y viajará a Orlando (Florida), para afrontar la Florida Cup.


Burdeos se convirtió en semifinalista en la Copa de la Liga francesa
Desde ese momento el equipo monegasco se encontraba en una situación muy compleja y se fue perdiendo en la primera mitad. El Sochaux se fue arriba en el marcador al minuto 16 gracias a una anotación de Imà Andriatsima .


 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias