Buscan a un intendente desaparecido en el Paraná

Precisó que "fue personal de prefectura en una embarcación particular quien encontró el cuerpo y personal de prefectura 60 metros aguas abajo de la boya 187 donde fue el accidente, encontró el casco de la lancha". Uno fue identificado por la mañana como Oscar 'Tati' Gelvez, conductor de la lancha que chocó el miércoles contra una boya.

Tres personas continúan desaparecidas en aguas del río Paraná, Entre Ríos, en cercanías del Puerto La Paz; luego de que su embarcación chocara contra una boya. De inmediato, se dio aviso a la Policía y Prefectura Naval, que iniciaron la búsqueda que continuaba este viernes.

Por otro lado, las autoridades ratificaron que el cuerpo que estaba flotando sobre el canal del río, a cinco kilómetros al sur de la ciudad de Santa Elena, a unos 57 kilómetros al sur del hecho, era del guía de pesca de la embarcación, Oscar Antonio "Tati" Gelves.

Inmediatamente organizaron el traslado a la ciudad de Hernandarias para su autopsia e identificación, aunque fuentes de la investigación estiman que pertenece al jefe comunal.

El prefecto confirmó que hasta las 18.30 aún no había novedades respecto de la búsqueda de Baldezari, luego de que fueron hallados sin vida sus dos acompañantes.

Encotnraron dos cuerpos, pero falta hallar al intendente que estaba en la lancha accidentada. El segundo cuerpo encontrado es el de Pablo Fuchinecco, de 30 años, oriundo de Villa del Rosario. Entre ellas se encuentra el intendente de Villa del Rosario, Claudio Baldezari. "Solamente se dejará de buscar si hay tormenta, pero con lluvia se continuará buscando", señalaron.

 
Recomendado

Mas noticias

Noticias
Mas noticias